En busca de moderador

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: En busca de moderador

Mensaje por cojjoc »

oki, montoro no te preocupes, si aqui ya no nos acojjonamos de nada, mira el administrador que tenemos ahora, y tu de moderador, que sera lo proximo....... alf baneando talian baneando al personal, si ya te digo no me asusto de nada, menos mal que tenemos detras al chamo crazy que si no se va todo por la poseta jajaja... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
Avatar de Usuario
cojjoc
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2538
Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
Edad: 60

Re: En busca de moderador

Mensaje por cojjoc »

oki, perdon por si no saben lo que es la poseta es la tasa del water en venezuela... el chamo si lo entendio... Imagen
# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
hefesto
Baneado
Baneado
Mensajes: 142
Registrado: 24 Noviembre 2010 00:00
Ubicación: Tenerife - Islas Canarias
Edad: 43

Re: En busca de moderador

Mensaje por hefesto »

montoro escribió:Gracias, espero poder servir de ayuda al foro ;-)
Ya te lo habia dicho antes montoro... que con eso de estar recordandole las reglas a todo el mundo fijo te ponian de moderador... y asi fúe.

Ojala que no aprendas tan pronto a bannear porque entonces "no va a quedar titere con cabeza"

Enhorabuena... Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: En busca de moderador

Mensaje por crazy »

Me complace anunciar que de ahora en adelante talian nos acompañara como moderadora en el foro para ayudar en todo lo posible.

Imagen Imagen

Saludos
Happy picking
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: En busca de moderador

Mensaje por alf »

Será un placer recivir coscorrones de talian.

Esperemos que no se banee ella sola ( Imagen )
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: En busca de moderador

Mensaje por talian »

montoro escribió:
talian escribió:¿Monti moderando? esto no me lo pierdo :roll: Imagen
En cuanto me enseñen a bannear...seras con la primera que pruebe mis conocimientos :P
¿Y dime... a quién dices que vas a banear?
alf escribió:Será un placer recivir coscorrones de talian.

Esperemos que no se banee ella sola ( Imagen )
Alf... te estaré vigilando... muahahahahahahaha
Avatar de Usuario
calducho
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 179
Registrado: 05 Enero 2010 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Edad: 50

Re: En busca de moderador

Mensaje por calducho »

enhorabuena talina, ahora si que no me podeis negar el rosita para los moderadores :lol:
Se acerca el invierno
Avatar de Usuario
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
Ubicación: Valencia - Benetusser
Edad: 37

Re: En busca de moderador

Mensaje por raspulonero »

Ayer en una tienda de esas de compra/venta estilo cash converters (que bueno es recoger mi habitación, a veces saco pelas) vi una plancha del pelo de esas pequeñajas, que era marca Italian, pero se les fué una letra y ponía...

Plancha Talian jojojo, yo pensé, si esta ni se plancha el pelo, y le hacen una plancha?

Pero bueno, tanto rollo y se me va la olla... que felicidades por ser moderadora... ya no podremos hacer doble-post en offtopic... suerte que los moderadores no tienen panel de admin, porque si no en 2 días veíamos un hilo dedicado a fotos de hombres cachas y al ladito otro de punto de cruz...
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: En busca de moderador

Mensaje por talian »

Jajajaja, pues a veces sí que me plancho el pelo, pero eso no es lo preocupante, la pregunta es... ¿qué haces tú con una plancha del pelo? Imagen
Avatar de Usuario
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
Ubicación: Valencia - Benetusser
Edad: 37

Re: En busca de moderador

Mensaje por raspulonero »

Verla... vamos, casi lo mismo que tu =D