Esperemos que dentro de poco lo arreglen
Fallo con Foroactivo
-
titop
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1595
- Registrado: 15 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: - España
- Edad: 43
Fallo con Foroactivo
Ha habido un fallo con el Server que aloja el foro,a algunos no les va...
Esperemos que dentro de poco lo arreglen
Esperemos que dentro de poco lo arreglen
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Fallo con Foroactivo
A mí hace un rato no me iba. Pero, supongo que sera cuestión de tiempo.
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
oscargr
- Aprendiz

- Mensajes: 469
- Registrado: 04 Diciembre 2010 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 41
Re: Fallo con Foroactivo
ami me va de lujo
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Fallo con Foroactivo
Según foro activo ya fue solventado el error.
Quiero darle las gracias a titop ya que el era el único que entraba estando la falla y fue él quien aviso a todos. Gracias amigo
Quiero darle las gracias a titop ya que el era el único que entraba estando la falla y fue él quien aviso a todos. Gracias amigo
Happy picking