Aqui les dejo este video de youtube para que vean que el ingenio no tiene limites, el hizo sus herramientas de lockpicking con destornilladores o desarmadores (imagino segun el pais cambia el nombre).
[flash=425,350] [ /flash]
Herramientas improvisadas
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Herramientas improvisadas
Última edición por crazy el 26 Agosto 2010 19:25, editado 1 vez en total.
Happy picking
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Herramientas improvisadas
la peña desperdicia esos destornilladores en vez de hojas de sierra.. que me los dé! ajaj
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Herramientas improvisadas
si.. la verdad es que la peña es la leche... Despues de que esos destornilladores no son planos, y para esa cerradura, los habran tenido que rebajar...
y eso habiendo otros materiales, como las hojas de sierra que dice Er0s, para hacerlas mas facilmente... Si es que hay gente para todo... 
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Herramientas improvisadas
mm...pero no esta mal che!! , aqui en mi pais hay lugares como los "mercadillos" en españa, que te venden de todo..tipo los chinos como dicen ustedes. Y hay juegos de destornilladores ordinarios que salen mas baratos que incluso una hoja de sierra. Ademas ya te haces con el mango..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
Invitado
Re: Herramientas improvisadas
eso es verdad cathead que aqui en los chinos eso destornilladores creo que cuestan 1 euro jaja
-
llaveexpress
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 31
- Registrado: 13 Julio 2010 00:00
- Ubicación: talcahuano
- Edad: 54
Re: Herramientas improvisadas
hola crazy no veo el video
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
ethan reaper
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 2
- Registrado: 24 Enero 2011 00:00
- Ubicación: Badajoz
- Edad: 35
Re: Herramientas improvisadas
Bastante guay jaja Por cierto, ¿como se llama la canción de fondo? Me resulta relajante.
Gracias y un saludo a todos.
Gracias y un saludo a todos.
-
pajarero
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 42
- Registrado: 05 Enero 2011 00:00
- Ubicación: salamanca
- Edad: 35
Re: Herramientas improvisadas
muy ingenioso. la verdad que es curioso como la gente utiliza mas herramientas para abrir cilindros
