Ganzuas y herramientas en Argentina

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
Invitado

Re: Ganzuas y herramientas en Argentina

Mensaje por Invitado »

sí... al final las gosso eran de buena calidad... hasta pude abrir candados con las manos hacia atrás jejeje
louzao
Interesado en el ganzuado

Mensaje por louzao »

este juego lo compre hace tiempo y puedo deciros qque con los coches de serreta funcionan muy bien, en cilindros de vivienda son como todas
splinter cell

Mensaje por splinter cell »

koder5 escribió:sí... al final las gosso eran de buena calidad... hasta pude abrir candados con las manos hacia atrás jejeje
entonces me vas a enseñar jajaja porque bastante trabajo me siguen dando lso de 3 y 4 pines chinos!
dlaxs

Mensaje por dlaxs »

Veo que hace bastante tiempo que no comentan de las ganzuas, estoy tratando de saver si sigue vendiendo... si aguien tiene informacion que pueda ayudarme gracias porq no aguanto las ganas de poder subir mi propio video de mi primera apertura!

Desde ya muchas gracias. si no podrian decirme si alguien conoce a otro destribuidor que sea de confianza o alguien de ustedes que venda alguna ganzua. podria darme el link para la seccion correcta. Gracias :D
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por montoro »

dlaxs escribió:Veo que hace bastante tiempo que no comentan de las ganzuas, estoy tratando de saver si sigue vendiendo... si aguien tiene informacion que pueda ayudarme gracias porq no aguanto las ganas de poder subir mi propio video de mi primera apertura!

Desde ya muchas gracias. si no podrian decirme si alguien conoce a otro destribuidor que sea de confianza o alguien de ustedes que venda alguna ganzua. podria darme el link para la seccion correcta. Gracias :D
Para comprarlas no tengo ni idea... No se si esta persona seguirá, o que pasara...

Pero...siempre puedes hacerlas tu caseras. Puedes mirar por el foro, ahí multitud de manuales, seguro que si le pones empeño y ganas te haces unas ganzúas mejores que las que compres!! :)

Un saludo y ya sabes fabricatelas tu mismo, que funcionan igual (o incluso mejor) y encima tiene la satisfacción de que son herramientas caseras!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
titop
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por titop »

Dealextreme vende barato...pero son chinos y te llegarán cuando ellos quieran...a veces 15 dias...a veces 3 meses y algo como a mi...llegar llegan...pero no se sabe cuando...
Este proveedor Argentino lo desconozco...Crazy seguro que te puede informar de el,pero los usuarios que compraron creo que son de confianza y no salieron mal parados...

Pero lo dicho espera a Crazy el te informará mejor que yo :)
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

dlaxs escribió:Veo que hace bastante tiempo que no comentan de las ganzuas, estoy tratando de saver si sigue vendiendo... si aguien tiene informacion que pueda ayudarme gracias porq no aguanto las ganas de poder subir mi propio video de mi primera apertura!

Como veras el post es del 06/03/09, no se si aun este vigente esa información, ademas siempre tienes mercado libre: http://listado.mercadolibre.com.ar/ganzua_OrderId_PRICE

Saludos
Happy picking
dlaxs

Mensaje por dlaxs »

Crazy, titop muchas gracias. Lo bueno seria que alguien de el foro que sea de Argentina venda... pero voy a averiguar bien por mercadolibre.
pero si algun argentino vende bienbenido!
cocomza

Mensaje por cocomza »

Hoy que esta en tanto auge Facebook casi todo el mundo tiene, con ese mail que figura en el primer post aparece este usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000628339755