Buenas tardes, Crazy me alegro que no se cierre este foro, me congratulo de tu reflexión y decisión de no cerrar y seguir al pie del cañón.
Señores entiendo que esto es un hobby, un deporte, pues tomemos las cosas con deportividad. Tenemos normas que podrán ser mejorables, pongamos pues todos de nuestra parte para mejorar pero sin animo de confrontación. "Esto es un deporte" y si aun así no se es capaz de aceptar las normas. Aquí llegamos por motu propio y no se obliga a nadie a quedarse. un salud y gracias a todos por la cordura demostrada.
animo Crazy
Regresamos....
-
xeretium
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 14
- Registrado: 03 Enero 2011 00:00
- Ubicación: Cadiz
- Edad: 64
-
calducho
- No usa extractores

- Mensajes: 179
- Registrado: 05 Enero 2010 00:00
- Ubicación: Alcalá de Henares
- Edad: 50
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Regresamos....
Pues lamento no sentirme contento.
Estoy cabreado, mosqueado, triste, alegre y te lo debo a ti crazy.
He pasado unas horas angustiosas y errático, me he cabreado hasta con mi familia.
Agradezco que vuelvas pero no se como calificar esto si de CHIQUILLADA, ESTRATEGIA, DESENGAÑO sea lo que fuese, tengo que digerirla.
Tengo demasiada edad y vivo con mucha intensidad el foro como para hacer borrón y cuenta nueva
No se el resto pero han jugado con mis sentimientos y no me puedo recuperar tan fácil.
Siempre has tenido y sigues teniendo mi apoyo y me alegro de que alguien te haya hecho reflexionar. Pero yo necesito asimilar esto.
Estoy cabreado, mosqueado, triste, alegre y te lo debo a ti crazy.
He pasado unas horas angustiosas y errático, me he cabreado hasta con mi familia.
Agradezco que vuelvas pero no se como calificar esto si de CHIQUILLADA, ESTRATEGIA, DESENGAÑO sea lo que fuese, tengo que digerirla.
Tengo demasiada edad y vivo con mucha intensidad el foro como para hacer borrón y cuenta nueva
No se el resto pero han jugado con mis sentimientos y no me puedo recuperar tan fácil.
Siempre has tenido y sigues teniendo mi apoyo y me alegro de que alguien te haya hecho reflexionar. Pero yo necesito asimilar esto.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
yzarc
- Retirado

- Mensajes: 154
- Registrado: 03 Marzo 2010 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Regresamos....
De verdad disculpa amigo alf no lo hice con mala intencion ni nada. Al final me doy cuenta que no puedo vivir sin este foro y doy gracias al amigo abasel que me hizo reflexionar. Espero lo asimiles rapido porque no te quiero perder de como ibas jejeje
Y discúlpen el susto
Y discúlpen el susto
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Regresamos....
bueno como soy mencionado voy a añadir algo, yo nunca he tenido problemas con nadie, o casi nunca, si alguien tiene algun problema o espina clavada conmigo tiene mi perfil o mi correo abierto a cualquier cosa (menos propuestas homosexuales)crazy escribió:Gracias a ustedes señores y si alguno de los que menciono en el vídeo quiere replicar aquí puede hacerlo con gusto. Gracias
mi intencion es seguir comentando y publicando en este foro en medida de lo que pueda mas que nada compartiendo la experiencia adquirida en este mismo foro y por la que estoy agradecido, el que participe en otros foros sea cual sea su tematica y sus componentes no va a hacer que pierda la ilusion, es mas creo que muchos foreros lo hacen por ampliar conocimientos para luego compartir o tener mas experiencia
se que tarde o temprano todos nos vamos retirando, la lo he dicho alguna vez, asi que solo te voy a pedir un favor, no para mi ya que seguramente desaparecere antes que tu, si algun dia te quieres retirar, pasa la administracion del foro a quien pienses que puede, como tu dices tomar la batuta
nada mas
bueno si, alf, parece mentira que a tu edad, jajaja, sera la menopausia, no te des cuenta que si crazy ha vuelto ha sido por ti entre otros y no por lo que yo haya podido decirle
-
abasel
- Vive en Ganzuando.es

- Mensajes: 5582
- Registrado: 07 Mayo 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 58
Re: Regresamos....
acepto tu agradecimiento, pero no es necesario, yo no quiero que se pierda este foro, puesto como quien dice he nacido en el y hare todo lo posible por permanezcayzarc escribió:De verdad disculpa amigo alf no lo hice con mala intencion ni nada. Al final me doy cuenta que no puedo vivir sin este foro y doy gracias al amigo abasel que me hizo reflexionar. Espero lo asimiles rapido porque no te quiero perder de como ibas jejeje
Y discúlpen el susto
-
tome
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3989
- Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
- Ubicación: ciudad real
- Edad: 54
Re: Regresamos....
señores pasar pagina,esta noche tengo que acer pan y he tenido la tarde movidita joder,me an echo de que esta noche pase un sueño de cohones,divertamosnos que es de lo que se trata y dejemonos de tonterias.
UN ABRAZO A TODO EL MUNDO
UN ABRAZO A TODO EL MUNDO
-
sacamantecas
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3994
- Registrado: 18 Septiembre 2010 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 64
Re: Regresamos....
En general soy muy contrario a las normas, pero comprendo que en un foro son necesarias, y en ese sentido creo que crazy ha hecho un gran trabajo. Cuestionable como todo en ese mundo, pero un gran trabajo.
Me sorprendió mucho la prohibición de no usar lenguaje SMS, y vi en ella una aplicación práctica de la teoría de las ventanas rotas, según la cual un gesto sencillo en pro del orden puede modificar el comportamiento de una comunidad. En ese sentido, no creo que haya muchos foros en los que los participantes comporten con la educación que se respira en este, y eso ayuda mucho a la concordia.
Respecto a los foros de los que hablas, aunque en ellos estuvieran algunos miembros notables de éste creo que ninguno de ellos trataba de competir ni por asomo. Más que nada porque no prestan una buena asistencia al principiante como aqui. Esta foro es una escuela a la que uno llega sólo con ilusión, y es orientado desinteresadamente para que adquiera técnica y conocimientos y forme parte de una comunidad fabulosa de gente con algunos intereses comunes.
En LPSC no se tratan profundamente las aperturas por percusión. Está mal visto hacer un rastrillado. No he visto nada de peines ni de diales, muy poco de gorjas, y tampoco hay aperturas en estático con cerradura: sólo con mordaza. Yo no echo en falta nada de eso, pero hay que comprender que son temas relacionados, y hay gente que puede estar interesada en alguna de las modalidades que quedan fuera del ámbito de este nuestro foro, y por eso acuda a otros sin dejar éste.
abasel y pocoion ya te han contestado con amistad, educación, respeto y contundencia.
praetorian no lo ha hecho, pero si me lo permites te diré que en ningún momento ha tenido espíritu de revancha ni de alejar a nadie de este foro. Me comunico con él de vez en cuando, y te aseguro que nunca ha tratado ni de llevarme a ninguna parte, ni de ponerme contra nadie del foro. Creo que es mucho más caballero de lo que pudo parecer, y espero que tenga la oportunidad de demostrarlo, porque imagino que el ban no será como el infierno, para toda la eternidad.
Que conste que hace un par de semanas que no me comunico con él, y todo lo que he dicho son impresiones mias que digo por voluntad propia. No quiero que nadie se sienta ofendido ni molesto por mis palabras, que sólo buscan paz, armonía y reconciliación.
Para finalizar: crazy la próxima vez que tengas tentaciones de cerrar tienes que consultarlo con nosotros, que aunque seas el fundador, la comunidad lockpickingsportccs somos todos. No te voy a decir que lo consultes con los 1754 porque sería mucho. Pero al menos con 1750.
Salud!
Me sorprendió mucho la prohibición de no usar lenguaje SMS, y vi en ella una aplicación práctica de la teoría de las ventanas rotas, según la cual un gesto sencillo en pro del orden puede modificar el comportamiento de una comunidad. En ese sentido, no creo que haya muchos foros en los que los participantes comporten con la educación que se respira en este, y eso ayuda mucho a la concordia.
Respecto a los foros de los que hablas, aunque en ellos estuvieran algunos miembros notables de éste creo que ninguno de ellos trataba de competir ni por asomo. Más que nada porque no prestan una buena asistencia al principiante como aqui. Esta foro es una escuela a la que uno llega sólo con ilusión, y es orientado desinteresadamente para que adquiera técnica y conocimientos y forme parte de una comunidad fabulosa de gente con algunos intereses comunes.
En LPSC no se tratan profundamente las aperturas por percusión. Está mal visto hacer un rastrillado. No he visto nada de peines ni de diales, muy poco de gorjas, y tampoco hay aperturas en estático con cerradura: sólo con mordaza. Yo no echo en falta nada de eso, pero hay que comprender que son temas relacionados, y hay gente que puede estar interesada en alguna de las modalidades que quedan fuera del ámbito de este nuestro foro, y por eso acuda a otros sin dejar éste.
abasel y pocoion ya te han contestado con amistad, educación, respeto y contundencia.
praetorian no lo ha hecho, pero si me lo permites te diré que en ningún momento ha tenido espíritu de revancha ni de alejar a nadie de este foro. Me comunico con él de vez en cuando, y te aseguro que nunca ha tratado ni de llevarme a ninguna parte, ni de ponerme contra nadie del foro. Creo que es mucho más caballero de lo que pudo parecer, y espero que tenga la oportunidad de demostrarlo, porque imagino que el ban no será como el infierno, para toda la eternidad.
Que conste que hace un par de semanas que no me comunico con él, y todo lo que he dicho son impresiones mias que digo por voluntad propia. No quiero que nadie se sienta ofendido ni molesto por mis palabras, que sólo buscan paz, armonía y reconciliación.
Para finalizar: crazy la próxima vez que tengas tentaciones de cerrar tienes que consultarlo con nosotros, que aunque seas el fundador, la comunidad lockpickingsportccs somos todos. No te voy a decir que lo consultes con los 1754 porque sería mucho. Pero al menos con 1750.
Salud!
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
-
cojjoc
- Maestro de la impresión

- Mensajes: 2538
- Registrado: 02 Febrero 2010 00:00
- Ubicación: Tenerife - Islas Afortunadas
- Edad: 60
Re: Regresamos....
oki, crazy haber chamin he estado mirando el video que haz puesto la verdad que te lo haz currado sobre todo cuando metes las cuñas estan muy bien sincronizadas, eso quiere decir que tienes una buen pc sin ningun embudo en la tarjeta ni hdd jajjajajaj, bueno mira yo no me mosqueo porque me menciones en el video, creo que estas en tu derecho de comentar en este caso tu impotencia de ver como las cosas no van como tu quieres, pero la verdad es que no te comas el coco, yo particularmente te podre decir que si que estoy registrado en ambos foros que mencionas menos en el de el amigo efesto que me entero ahora pero que al fin y al cabo chamo, yo lo que tengo claro es que tus enemigos no tienen porque ser los mios o los de otros no tienen porque ser los mios, tu a mi no me haz fallado hasta ahora y pienso que yo a ti tampoco, yo tengo derecho a registrarme en donde yo quiera sin dar cuentas a nadie, pero de lo que si puedo decir es que lo que yo he aprendido en este deporte se lo debo ha este foro y eso no lo voy a negar en ningun sitio, no te sientas decepsionado con cojjoc que en ningun momento creo que haberte echo nada para que te sientas asi por mi persona, tranquilo que yo si tengo que decirte algo te lo comento sin problema y tu lo sabes, yo lo que tengo claro siempre es una cosa y es que cada uno con su culito que haga lo que quiera oki, nada hombre yo creo que tu lo que tienes es alguna informacion trastocada de las cosas y eso te confunde bastante, pero te podre decir que la gente que esta y yo conozco son gente buena y asi la gente que ya no esta y conozco tanbien lo son, nada sigue adelante que te apoyamos y dejate de guevonadas... 

# un saludo desde la isla picuda - Isla de Tenerife #
-
oscargr
- Aprendiz

- Mensajes: 469
- Registrado: 04 Diciembre 2010 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 41
Re: Regresamos....
joder jefe que me da un infarto cabron jeje llego de curar me dispongo a relagarme y taquicardia el foro no esiste que a sido un sueño todo o soy yo el que esta dormido y encima sin contacto con la gente que se agan todos mis amigos ya jejeje no enserio me alegro que ayas recapacitado sobre el tema porque forma parte de nuestras vidas y no se que ariamos sin este deporte asique gracias por volver crazy y a ti abasel por acerle reflesionar un saludo y pa lante
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje