Regresamos....

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
chester007
Interesado en el ganzuado

Re: Regresamos....

Mensaje por chester007 »

Muchas gracias por volver, crazy. Necesitamos a los maestros como usted.
secretarioweb
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por secretarioweb »

Hola a todos:

Yo soy ajeno a todo esto que esta sucediendo, ya que soy como dicen en mi pueblo, "el ultimo mono" pero si que agradeceria que el foro siguiera funcionando. (egoistamente)

He aprendido mucho gracias a todos, y tambien he de dar las gracias publicamente a crazy, que ha dedicado gran parte de su tiempo.

Y de verdad que cuando he visto que el foro habia desaparecido, os puedo asegurar que el sentimiento que he tenido ha sido de perder (aunque no os conozco) unos "amigos" ya que la unica manera de estar en contacto con vosotros es en este foro.
Se me paso por la cabeza el "puff" se acabo de la noche a la mañana.
(No me lo podia creer, un foro estupendo y habia desaparecido.- Ignorante de mi que crei que lo habian cerrado las autoridades .- !que susto!)

Permitirme que os diga que es un gran foro y que me alegro que pueda seguir funcionando. Que todos haceis que funcione, unos administrando y otros participando.

GRACIAS A TODOS
Imagen
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Bien, he leído todos vuestros comentarios, y me parecen estupendos. En verdad me alegro de que no desaparezca el foro, sobretodo porque todo lo que nos queda de jorge está aquí, Y no es que yo necesite un foro para acordarme de él, pero me encanta que la gente que no lo conoció pueda seguir aprendiendo lo que él predicaba.
Ahora bien, con respecto al vídeo que ha tenido a bien compartir nuestro administrador.... ¿qué puedo decir? ¿gracias por arruinar mi reputación? pues sí, pocas veces me he sentido tan dolida y decepcionada como hoy, todo el mundo te da las gracias por recapacitar, pero... ¿cómo demuestro yo mi inocencia? ¿acaso te has parado a preguntarte cómo me sentiría yo si finalmente estás equivocado?¿te haces una remota idea del daño que me estás haciendo? ¿eres consciente de que la única persona que puede decir que estás equivocado está baneado y además me mandó a la mierda por no posicionarme de su lado? me acusas de cosas muy graves sin siquiera darme la oportunidad de discutirlas contigo. Para ti es una prueba de mi crimen el que no participe tanto, sin importarte mis circunstancias personales. ¿Que me siento culpable? ¿Pero de qué vas? no soy una santa, eso ya lo sabemos, pero te puedo asegurar que justo en este tema sólo he tratado de mediar. Lo siento muchísimo si molestaba tanto, pero no hacía falta esto para que me fuese, creo que nos conocemos desde hace el suficiente tiempo como para que me vengas con estas, deshacerse de mí es muy fácil, no castigues a los demás.
Y creo que ésto es todo lo que me quedaba por decir. Sólo darte las gracias por contestarme el e-mail que te envié esta tarde.
pigargo

Mensaje por pigargo »

Enhorabuena, todos cometemos errores pero hay que saber tomar las decisiones correctas a pesar de todo lo que hayas pasado, gracias por compartir vuestros conocimientos.
pickles

Mensaje por pickles »

Buenas.

Al igual que hizo en su día montoro mencionandome, de nuevo ahora soy mencionado en el video. Siendo un pedazo de novato que no tiene ni la más renota idea de lo que sucede y ha sucedido en el foro, tengo la sensación de que se me teme o considera una amenaza. ¿Por qué? Con toda la sinceridad e ingenuidad del mundo lo pregunto, yo no lo entiendo. Siento que me he ido a registrar en una época revuelta y me está salpicando a mí todo este asunto. Si no se de qué va el ajo, no se por qué se me tiene que relacionar con nada (por lo menos que alguien me lo explique y así al menos lo entendería). Yo ya aluciné con la bienvenida y continuo alucinando con esto de aplicar la cuchilla de Ockham de borrón y cuenta nueva y que esto ya no exista a raiz de vaya usted a saber qué. Personsalmente y sin ánimo de ofender a nadie -nada más lejos que no es mi intención-, esta medida me ha parecido un tanto infantil y poco meditada. Afortundamente se ha arreglado, que hablando se entiende la gente, y esto es lo que en mi opinión, hace falta aquí. Más dialogo entre la gente, más saber escuchar (y eso incluye dar opción a ello, ya que con baneos o cerrando temas no se puede) y un poco de templanza para no exaltarse a la primera. Y digo gente porque no va contra ese usuario, ese moderador, o ese administrador, todos sin excepción.

En fin, nada más. Está visto que en la sección hispana de este hobby hay demasiadas riñas y mal rollo, y así dan más ganas dedicarse al punto de cruz o la petanca francamente. Tengo mis dudas sobre si seguir la senda del autodidacta solitario viendo como está el patio con tantos frentes abiertos es más fácil, ya que es bastante triste esta situación.

Edito para añadir: En el video se menciona que algunos usuarios se fueron a otro foro sin avisar. Particularmente este aspecto me parece especialmente delicado, en caso de un veterano no sé pero yo que no conozco a nadie y apenas llevo nada en el foro y en el mundillo de las ganzuas, ¿Por qué tengo que avisar de mi estancia en este u otro sitio? Lo veo como una afrenta a la libertad de acción e intimidad de las personas. No soy propiedad de nadie, al igual que los 1000 y pico foristas que hay aquí. Y en este caso concreto, yo no me he registrado así sin más por despecho o por un motivo "x" que se me asocie, ya que se me invitó a conocerlo por un contenido digamos "avanzado" que aquí no tengo la opción de ver. Esto lo veo como una especie de monopolio del hobby en LPSC y un afán por mantenerlo. ¿Acaso no es la heterogeneidad lo que enriquece y da chicha al asunto? ¿Por qué razón que exista un foro A o un foro B va a suponer la muerte de un C? Si A B y C ofrecen una temática varidada, la experiencia es francamente enriquecedora. No encuentro una palabra adecuada que defina este asunto, quizás decepción.

Saludos.
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por raspulonero »

Bueeeh, jefe, yo ya te di mis opiniones...
Escribo aqui para decir un par de cosas... Tali y Montoro, mirad vuestras redes sociales... (no especifico) jajaja los mensajes privados.

A ver... yo se que esto es como acabar una relacion de pareja... por una parte quieres, y por la otra no sabes que harias sin ella... y por ello tantas parejas rompen y vuelven, esto ha sido eso... un cumulo de pequeñas cositas, y al final piensas que estaras mejor sin "ella", pero luego te das cuenta de lo que te falta...

A que te has aburrido estos dias sin el foro jefe? Admitelo hombre! =P jjajaaj

Pero bueh, en realidad mi verdadera reflexion, que quiero que todos tengais en cuenta es...

Como no podeis haberos dado cuenta antes? De que todo esto es pura estrategia de escaqueo? No, no me mireis mal, no quiero ir en contra de nadie.... pero no os dais cuenta de que todo esto es un plan de Montoro para que se nos olvide que tiene que abrir un T5 en monociclo en menos de 2 minutos?

Aahh amigos, ahora se ha desviado el tema y todos estamos pendientes del "que ha pasado con mi foro?" pero por supuesto yo digo NO! digo que NO me pierdo ese show que nos va a tener que montar nuestro querido amigo de letras verdes!

Enhorabuena por la decision de seguir jefe! Estoy con quien ha dicho, que el dia de mañana, cuando no puedas mas, dejes la batuta a otro, quiza no vaya igual el asunto, pero das la oportunidad a que esto se vacie poco a poco y no se pierda tanto de golpe, porque realmente lo que mas me preocupo, es toda la gente con la que disfruto tanto de esto, y con la que seguramente no iba a poder hablar de nuevo.

Un abrazo! y no olvideis promover el Lockpicking Deportivo! =)
Enhorabuena a los nuevos admins de nuevos foros tambien, ojala crezca, sean foros "hermanos" y la gente se esfuerce tanto por aprender, disfrutar del hobbie y compañeros y hacer comentarios misoginos con cariño! =D

ave fenix

Mensaje por ave fenix »

Me alegra la desición que has tomado al no tirar tanto tiempo dedicado por parte tuya y de los participantes de este foro.

Como te lo hice saber... ¡Cuentan con mi apoyo!

Saludos.
pepe123456
Se esta leyendo el LSS entero

que pasa con lockpickingssportcc,

Mensaje por pepe123456 »

hola a todos , no entiendo nada de nada
hace un momento me e enterado del cierre del foro y a hora esta aquí.pero bueno eso es lo de menos.estoy muy feliz por que estés aquí de nuevo.hace un momento casi se me caen las lágrimas pero cuando e recibido tu coreo me a dado un vuelco el corazón y eso me a pasado muy pocas veces en la vida
e estado viendo tu despedida en YouTube y no daba crédito alo que veía
bueno quiero que sepas que aunque llevo poco tiempo a qui como ya te dije una vez sigue en tu linea me agrada mucho tu foro y labor que llebas a cavo.aqui .tienes un amigo (gracias por volver)

ni sirvas al que sirvió ni pidas al que pidió.
pepe123456

Mensaje por pepe123456 »

por fin me entero de algo,las buenas noticias siempre son bien recibidas
yo creo que ya esta dicho todo. o casi todo ,así que al lió.y sigue en tu linea que es muy buena,pero bueno no va asear todo halagos,quiero que sepas que bajo mi punto de vista hay que pesar se .las cosas un poco antes de tomar medidas drásticas como las que as tomado tu en este caso recuerda que el foro no eres tu solo sino también la gente que lo formamos. con esto quiero decir que pegando estos sustos nos afecta mucho y en mi caso particular mente me disgusta un montón .pido disculpas de adelantado por sino me e sabido explicar bien y hay algún mal entendido en mi comentarios
y como ya e repetido un montón de vece .gracias por volver
ni sirvas al que sirvió ni pidas al que pidió.
titop
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por titop »

Me alegro de que el foro esté de vuelta,sería una lastima perder la calidad humana y la calidad de material que alberga el foro a dia de hoy...
Ambas irremplazables...