Regresamos....

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
minialho
Interesado en el ganzuado

Re: Regresamos....

Mensaje por minialho »

crazy escribió:Gracias al amigo abasel que me hizo reflexionar:

http://foro.lockpicking.es/viewtopic.php?id=1591
animo crazy no te desanimes que ninguno tiene culpa de nada y no te eches la culpa de nada errores todos tenemos
garoth

Mensaje por garoth »

Nunca he llegado ser un posteador de este foro, como se puede ver, ya que mi experiencia es ínfima y lamento no tener aún nada que aportar (aunque no es porque no haga por aprender).
Aún así admiro lo que es este foro y lo que me ha enseñado sobre este arte, y por tanto agradezco sinceramente a Crazy la decisión de reabrirlo. Espero que este tipo de trifulcas no se vuelvan a dar y algún día pueda formar parte de esto. ;)
llaveexpress

Mensaje por llaveexpress »

crazy escribió:Gracias al amigo abasel que me hizo reflexionar:

http://foro.lockpicking.es/viewtopic.php?id=1591

Imagen hola crazy, me alegro te ayas replanteado, ayer cuando me entere quede plop, pero si tu decision es esa estas en todos los derechos de hacer lo que mas consideres. Yo entro poco en este foro y tu sabes porque pero quiero darte mis felicitaciones y mandarte toda la fuerza del mundo para que puedas seguir adelante con tu proyecto. Esta ves ojala que los demas integrantes aprendan de este error y que aprendan que este espacio es un lugar virtual que aveces apoya mucho mas que lo personal. nuevamente te envio mis saludos y felicitaciones Imagen

p.d. queria hacer una apreciacion, yo pertenesco a otro foro, en este cuando el administrador, moderador o usuarios realizan un llamado de atencion o comentario dirijido a un usuario, siempre se realiza con mucho respeto y a su ves ese mensaje queda hay no siendo motivo de debate, tal ves eso es lo que deben aprender aqui, en fijarse en cosas utiles y dejar la copucha que solamente destruye y no construye nada.
Última edición por llaveexpress el 19 Febrero 2011 17:56, editado 1 vez en total.
cerrajeriawalter

Mensaje por cerrajeriawalter »

crazy me alegro mucho de tu decicion de volver,se el tiempo y el trabajo que lleva mantener el foro en orden realmente gracias por retomar este proyecto saludos walter
senseiczm
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por senseiczm »

UFFFFFFF Y RECONTRAAAA UFFF, hoy me levante contento, abri mi PC todavia no podia creer que le foro estaba ahi!! como si nada, urgando en toda la pagina encontre el hilo y ahora.... ESTOY MAS CONTENTO!!!!
Gracias Crazy por reactivar el foro y permitir que que todos estemos estemos mas unidos todavia, muaaaaaaaaaa! smack!!!! chulo foro verdad de dios!!!!!
Bienvenidos a todos y un abrazo muy fuerte...
estamos en contacto
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Bueno señores acepto mi jalada de orejas y aprovecho para perdir disculpas publicas a talian por el video ya que estaba errado y el que estuvo involucrado lo confirma:
praetorian escribió:Bueno chicos casi todos vosotros sabeis la historia y creo que teneis claro que talian no es ninguna traidora, lo unico que hizo talian en su momento fue intentar mediar como muchos otros en un conflicto que nunca debio producirse, pero el tiempo ha pasado y el daño esta hecho, aunque quiero dejar claro el punto mas extenso del video de crazy que es el de la supuesta traicion de talian, que repito nunca fue asi, incluso para que quede claro y por si alguno no lo sabeis me enfade con ella porque nunca se posiciono de mi parte, si bien siempre intento apaciguar e intentar calmar las cosas, nunca traiciono al foro LPSC, pero lamentablemente ahora el administrador de dicho foro ha vuelto a errar y ha hecho acusaciones muy graves, y con ello vuelve a cometer errores como los que en su dia hicieron sus pupilos, en fin es una pena, pero quiero dejar lo mas claro posible este punto y recalcar que TALIAN NO HA TRAICIONADO A NADIE... por mucho que el señor crazy quiera ver fantasmas donde no los hay... un saludo a todos y a Talian mucho animo, pues a pesar de que ya no nos hablemos, seguro que lo estaras pasando mal pues se lo que el foro te importaba....

Las aceptas y seguimos adelante?
Happy picking
oscargr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por oscargr »

aver señores y señorita talian lo pasado pasado esta en esta vida nos suceden muchas cosas malas y buenas y cometemos infinidad de errores pero lo mas importante es que el ser humano se caracteriza por una cosa en especial y es saber perdonar porque nadie es perfecto asique xq terminar con todo esto con estas amistades mi punto de vista es que es una lastima asique animo crazy porque no estas solo y a ti talian mira dentro de tu corazoncito y busca los buenos momentos en este foro y perdones a un amigo un saludo
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje
maestro daniel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maestro daniel »

gracias jefe, aunque he entrado poco ultimamente dejame decirte como decimos aca ¡¡hay wey ya me habia espantado¡¡y aunque lo reitero ya mi participacion a sido poca, con la noticia, me entro sentimiento de tristesa, GRACIAS JEFE, sin mas, saludos desde México.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

Ufff, ¿por dónde empiezo?

De un tiempo a esta parte, se ha enrarecido el ambiente del foro, y he estado pensando qué es lo que ha podido pasar, ésta es mi "conclusión":

Crazy, los comienzos del foro quedan muy lejanos, gracias sobretodo a tu esfuerzo, a tu buen hacer e interés, esto ha crecido muy rápido. ¿Recuerdas cuando empezaste? tenías miedo de que nadie se registrase, ahora, somos más de 1500 personas, unos participan más y otros menos, pero lo que sí está claro, es que las normas del principio, no sirven ahora, con lo que ha habido que ir modificando, agregando, quitando y recortando según crecíamos; ésto ya no se puede controlar con una sola persona, de ahí que hayas tenido que meter más manos en al caldo.

Es cierto que todos somos humanos, y todos somos de nuestro padre y nuestra madre, en una comunidad tan grande, tiene que haber de todo, y surgirán nuevos roces, seguro, así que (en mi opinión) tendrás que endurecerte y seguir con la política que ha hecho de éste, el mejor foro de lockpicking en español; habrá quien te critique, y quien quiera meter cizaña, quien arme jaleo y quien pase inadvertido; pero cuando te sientas agobiado, sólo tienes que mirar hacia el otro lado, hacia la gente que te apoya, mira la actividad de los demás foros (pinchitos tiene su tiempo) o si lo prefieres, vuelve a hacer encuestas, o también puedes echar un vistazo por los cientos de páginas que hemos ido escribiendo y donde hemos vertido horas, risas, bromas, regañinas, hemos perdido gente, hemos ganado grandes amigos...

¿Cómo puedes venirte abajo con lo grande que es lo que has construido? si te agobias un poco, sólo tienes que pedir ayuda.

En fin, a lo mejor es que hace ya mucho tiempo que no te recordamos lo importante que eres, discúlpanos si ha sido así, intentaremos no perder de vista el norte. Pero recuerda tú también, que el foro somos todos, moralmente ya no puedes hacer lo que quieras, sé que es una responsabilidad que a veces te pesa, pero estoy segura de que puedes con esto y más.

Por mi parte, y sugiero que todos hagamos lo mismo, voy a intentar seguir disfrutando de mi hobbie, haciendo amigos y sobretodo, del offtopic mezclado de vez en cuando con alguna apertura o reto (Montoro... tic tac...). Por favor, dejémonos ya de jilipolleces (disculpa Alf, la situación lo requería). Esto no es un campo de batalla, sino un sitio de recreo.

Un abrazo a todos, creo que había algo más que quería decir, pero los post tan largos son muy pesados de leer.
x men
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta

Mensaje por x men »

buenas a tod@s me alegro talian, que normalicemos el tema fue un golpe duro pero espero que no nos jodan los rencores y sigamos en marcha con el foro que lo merece, me entere porque me llamo alf todo preocupado aber que seria de nuetro hobi, pero veo que las cosas van mejorando y por mi parte espero que todo se normalice y sigamos disfrutando de lo que nos gusta, sin mas un abrazo a todos y animo
Todo llega!!!!