Regresamos....

Sección dedicada a las noticias tanto del foro como del ganzuado.
calducho
No usa extractores
No usa extractores

Re: Regresamos....

Mensaje por calducho »

talian escribió: En fin, a lo mejor es que hace ya mucho tiempo que no te recordamos lo importante que eres, discúlpanos si ha sido así, intentaremos no perder de vista el norte. Pero recuerda tú también, que el foro somos todos, moralmente ya no puedes hacer lo que quieras, sé que es una responsabilidad que a veces te pesa, pero estoy segura de que puedes con esto y más.
Joder que bien habla la Imagen
Se acerca el invierno
sacamantecas
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia

Mensaje por sacamantecas »

una cosa talian: errar es humano; perdonar, divino
1 besote
tienes más vídeos en youtube.com/sacamantecass
dlaxs
Interesado en el ganzuado

Mensaje por dlaxs »

Y yo sigo intentando mi primera apertura... que pronto podre subir el video. :D
secretarioweb
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por secretarioweb »

Una vez mas, sigo pensando que es el mejor foro de los que he participado, no solo del lockpicking, sino de todos los hobies que he tenido, ya que por situaciones varias, al final todos se van deteriorando e incluso como crei con este, cerrarlo. (Gracias a crazy por su reflexión)

No se cual seria el problema, y no me importa ya que lo mas importante no es el problema, sino la solución, y puedo garantizaros que el DIALOGO que existe ha sido muy bueno, cada uno con su razon o nó, pero con dialogo y respeto.

Se que los participes del infortunio estaran o no mas comodos o incomodos con lo que se ha escrito y leido, con opiniones y demas, pero se ha respetado cada uno con sus opiniones y fluye un dialogo que ójala ya lo quisieran muchos foros, comunidades, naciones, paises, etc.

Gracias a todos por dialogar y ver lo importante del asunto ---> hacer que este foro funcione.

(Veis como al final no sois tan malos) :D :D Imagen

Esta vez no pongo ninguna apertura, espero sacaros una sonrisa (sin animo de ofender a nadie)
El que no este preparado que no lo vea.
http://www.youtube.com/watch?v=1nYxAc8rGvk
lucasyranses

Mensaje por lucasyranses »

Aunque llevo muy poquito tiempo en el foro, me alegro de que hayais solucionado los problemas y esto siga adelante.
alf
Retirado
Retirado

Mensaje por alf »

Talian, desde la distancia: un gran beso. Eres una gran persona (no tenía dudas de ello) cada ocasión que se da lo demuestras.
Me alegro haber entrado hoy y no antes, lo que ha manifestado praetorian es lo mismo que yo pensaba.
Dudo que nadie haya pensado otra cosa de tí. A pesar de las declaraciones de crazy.
Gente como tu hizo esto grande y mantiene la llama.

Por otro lado, tenemos que reconocer que crazy ha demostrado con este golpe de poder, el daño que puede hacernos. Valga este episodio para que reconozcamos, sín lugar a dudas, su indispensavilidad tanto de creador como de gestor, sín perder de vista la capacidad de replica que los miembros han de ejercer.

Lamentar asimismo la falta de tacto a la hora de tomar tan drástica decisión que más parece un golpe de efecto que el fruto de hechos meditados (lo lamento de corazón crazy pero permiteme el desahogo) ya que matar de un plumazo la criatura que con tanto mimo has criado, más parece rabieta que otra cosa amigo Sancho. Demostrado ha quedado que lo que parecían tres gigantes solo eran tres molinos y lejos quedan de competir con este foro, que más bien hijos que enemigos parecenme a mí.

Conclusión:
Debemos de apoyar a quien rige este foro y creer en la gente que lo compone. Ambas cosas son compatibles.
Del buen uso de estas dos normas de conducta y de la gestión de ambas se componen las bases para resolver cualquier conflicto y hacer el foro grande.

Nota: prefiero enfocar este episodio desde este punto de vista por lo que tiene de enriquecedor que hacerlo desde mis "hígados" y perder la calma.

No olviden promover el Lockpicking deportivo.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Primero que nada quiero dar las gracias a talian por reconsiderar todo y quedarse, un millón de gracias y como dices seguir adelante con lo que nos une.

Segundo alf tranquilo que te entiendo, tienes toda a razón en lo que dices y justo de eso me di cuenta al volver. Que muchos dependen del foro, que es una comunidad que vive y tiene necesidades, que no debe morir nunca y menos por tonterías, porque al final todas mis cosas son tonterías ante la necesidad de una comunidad tan grande.

Y para cerrar señores, pues vamos hacer lo que dicta la mayoría de las opiniones, seguir adelante con todas y concentrarnos en el hobby que es la temática del foro.
Happy picking
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

puff...demasiado quilombo para entenderlo todo...
Yo solo decir que me pone feliz que el foro continue, pese a todo y a todos.
Solicitar con humildad que cada uno tenga la nobleza de aceptar sus errores , tratar de enmendarlos, tener consideracion del otro...y tratar de seguir adelante.
Lamento no disponer aun de mas tiempo para compartir mas vivencias con este maravilloso grupo, espero poder volver pronto.
Entretanto reciban los nuevos mi mas calida bienvenida, y a los mas viejos mis mejores recuerdos (y que sigo opinando que son unos viejos chotos insufribles :P )
Abrazo. Pacho.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
seis
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por seis »

Hola a todos y enhorabuena.

Este tema con todos sus mensajes es la prueba de que esto es bastante mas que un foro de lockpicking, es una magnifica comunidad de gente con estrechos lazos, que cuando se equivoca es capaz de rectificar y pedir disculpas, con gente dispuesta a perdonar, y a renglón seguido reconocer el trabajo de los demás y ofrecerse para ayudar.

Yo últimamente no tengo mucho tiempo para entrar en el foro(todo llegara), pero no sabéis lo que me alegro de que todo siga donde esta.

No cabe duda, que con esta actitud el foro solo puede salir reforzado en el futuro.

Saludos y enhorabuena.
cerrajero7777
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por cerrajero7777 »

Bueno amigo crazy, creo que todos estamos de acuerdo, es la mejor apertura que has hecho este año.

Tal vez el cúmulo de circunstancias que mencionas en el video te ha dejado agobiado, pero recuerda que no tienes porqué llevar las cargas tu solo.

Hata los grandes empresarios toman vacaciones.

Saludos y mucho éxito en esta NUESTRA empresa.

(Por favor no me reclames las mayúsculas, pero es que aún cuando no participo mucho en el foro también lo siento mío)