Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la M

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
secretarioweb
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)

Mensaje por secretarioweb »

Enhorabuena por ese tutorial, me ha gustado un monton.
Muy bueno para mi gusto
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)

Mensaje por gtzaskar »

Quisiera dedicar este tutorial a la memoria de Jorlan, no me paso mucho por el foro, espero que su memoria siempre acompañe este lugar.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

gtzaskar escribió:Quisiera dedicar este tutorial a la memoria de Jorlan, no me paso mucho por el foro, espero que su memoria siempre acompañe este lugar.
Pues adelante amigo gtzaskar Imagen
Happy picking
calducho
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por calducho »

Joder que currada, muchísimas gracias, yo tengo pendiente hacermelo porque estoy muy estancao y me cuesta mcuho abrir cosas nuevas.
Mi intención era seguir una guía de lockpicking101 que consiste en ir probando pin a pin y con diferentes contrapernos, para entrenar o re-entrenar el tacto de cada estado, y con un cilindro de este tipo se haría de miedo.

Gracias de nuevo, aportazo :clapm: :clapm: :clapm: :clapm:

Nota: lo que no se ve bien (o no lo veo yo) son los huecos para llave plana en la última foto
Última edición por calducho el 09 Febrero 2011 14:51, editado 1 vez en total.
Razón: nota añadida
Se acerca el invierno
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

Hola, este tipo de cilindros es perfecto para lo que tu quieres, el del tutorial es un t10p que estuve intentando meses y no había forma, comencé quitandole los 5 pines superiores y enseguida le vas cogiendo el tacto, cuando ya lo tienes comido, cambias el orden y tienes uno nuevo, con el tiempo he abierto un par de veces el otro lado, lo mas difícil para mi, son los superiores porque no tienes mucho tacto y apenas se nota giro en el cilindro.
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por gtzaskar »

Hola,
me he comprometido con Crazy a volver a colaborar en el foro, asi que estoy trabajando en un tensor con hojas de sierra metalica y que posee dos puntos de agarre al cilindro, con lo que la tension es mas equilibrada, le pondre el nombre de tensor Jorlan, en recuerdo de nuestro amigo, voy a tardar un poco porque para elavorarlo en condiciones tengo que preparar un soldador de puntos por arco con un microondas, aunque en internet ya se consigan este tipo de tutoriales.

Saludos.
rafanido
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rafanido »

Enhorabuena por este tutorial, muy buen trabajo y para los que empezamos nos irá genial, yo hoy mismo me pongo a hacerlo, la única duda que tengo es cuando haces los surcos con la dremel, no quedan revabas en el interior, por donde pasan los contrapernos? porque tu dices que pasas el cepillo de metal por el interior del cilindro, pero y por los surcos como los limpias,para que no se encasquillen los contrapernos y los muelles? Gracias por tu trabajo. Un saludo
rafanido
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A

Mensaje por rafanido »

Bueno ya lo he hecho y también he hecho un cangrejo, porque no he quitado los tapones,pero otro dia los quitaré y pondré tornillos para así poder hacer cambio de combinaciones, lo que más me ha costado es volver a poner los contrapernos, pero bien, ahora a practicar. Lo que me gustaria saber que tipo de bombín es, si es un ts5 u otro, tiene dos contrapernos en forma de H los otros tres son normales, la marca es Elger. Voy a intentar poner una foto, aunque no sé si lo haré bien. Gracias.
dscf0190i.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Amigo rafanido entre la posición del cilindro y la calidad de la foro es imposible dar modelo. Haz una foro del boca-llave Imagen
Happy picking
rafanido
Aprendiz
Aprendiz

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A

Mensaje por rafanido »

Pongo otra foto pero es que no las puedo hacer con mejor calidad. Espero se vea un poco mejor. Gracias.
imagen126d.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.