Bueno despues de todo este lio parece que todo vuelve a su cauce, ánimo a todos, vamos a seguir y a divertirnos con nuestra afición.
Me alegra mucho que talian siga con nosotros, para mi es una imprescindible, da mucho juego en el foro, a parte de experiencia.
Regresamos....
-
chevy59
- No usa extractores

-
gato
- Interesado en el ganzuado

Re: Regresamos....
No soy un participante asiduo del foro,mis aportaciones son escasas.
La verdad es que ante tanto maestro de la apertura,me considero un "pardillo".....pero si puedo decir que aunque yo no aporte,el foro si me ha aportado mucho a mi.....y no solo de aperturas.
Creo que el mundo es mejor,porque hay gente que se pone de acuerdo,y creo que este foro(mundo) esta obligado a algo tan simple como eso,un acuerdo.
Dialogo,confianza y sobre todo amistad,es una buena formula para mejorarnos y mejorar.
Por cierto,a ver si me animo y aporto un poco mas....y hablo un poco menos.
Un saludo.
La verdad es que ante tanto maestro de la apertura,me considero un "pardillo".....pero si puedo decir que aunque yo no aporte,el foro si me ha aportado mucho a mi.....y no solo de aperturas.
Creo que el mundo es mejor,porque hay gente que se pone de acuerdo,y creo que este foro(mundo) esta obligado a algo tan simple como eso,un acuerdo.
Dialogo,confianza y sobre todo amistad,es una buena formula para mejorarnos y mejorar.
Por cierto,a ver si me animo y aporto un poco mas....y hablo un poco menos.
Un saludo.
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: Regresamos....
Bueno bueno bueno....llevo un tiempazo desconectado...internet en mi casa va fatal y mi curro de mierda me tiene absorvido.
Del cierre y posterior apertura casi no se nada, del tema del amigo despertador tampoco (ahora ando hablando con el por el msn) del amigo tome hace mucho que tampoco se nada y me da rabia.
Yo simplemente me alegro de que todo siga funcionando, pido disculpas por no participar mas activamente pero bueno para mi es una "epoca de cambios" y quizas me quede aun mas desconectado de internet en un breve periodo de tiempo.
Pero me alegra que todo esto siga funcionando.
Un fuerte abrazo para todos
Del cierre y posterior apertura casi no se nada, del tema del amigo despertador tampoco (ahora ando hablando con el por el msn) del amigo tome hace mucho que tampoco se nada y me da rabia.
Yo simplemente me alegro de que todo siga funcionando, pido disculpas por no participar mas activamente pero bueno para mi es una "epoca de cambios" y quizas me quede aun mas desconectado de internet en un breve periodo de tiempo.
Pero me alegra que todo esto siga funcionando.
Un fuerte abrazo para todos