Tutorial para novicios

Sección dedicada a todo tipo de material audio visual de enseñanza para el ganzuado.
Avatar de Usuario
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
Ubicación: Valencia - Benetusser
Edad: 37

Tutorial para novicios

Mensaje por raspulonero »

Bueno, no se si es un tutorial, o una excusa para hacer aperturas facilillas en video... (na, es coña, la idea es ayudar) pero hice este video para que los usuarios mas novatos, tengan una breve explicación de como empezar de manera facil en esto.

Por supuesto, ver mi video por completo es un poco sacrificado, porque se puede hacer pesado, pero no significa que haya que omitir las guías básicas (el mit, guía de inicio desde cero, etc.) ya que aunque con el video consigamos nuestra primera apertura facililla, dónde realmente aprenderemos todo bien aprendido, es en las susodichas guías.

Bueno, ahí va mi tutorial para novicios:
(se puede ver en HD720p)

[video][ /video]

Así es como enseño lo básico a mis amigos mas cercanos, para que hagan sus primeras aperturillas con cilindros prestados... hasta ahora todos se han contentado con esto, pero si se quiere progresar, hay que leer, practicar y esforzarse con el hobby.

Espero que sea de ayuda!
Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
galfirsr
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 46
Registrado: 15 Febrero 2011 00:00
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 45

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por galfirsr »

genial tio Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por crazy »

Fantástico aporte raspulonero Imagen Imagen ojala que lo sepan valorar los nuevos y no se dediquen solo al pilot como tensor :D

Eso si al final quede casi sordo :P

Agregado a la guía de inicio Imagen

Algo si es seguro, ya dominas el editor de vídeos :P :P :P
Happy picking
Avatar de Usuario
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
Ubicación: Valencia - Benetusser
Edad: 37

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por raspulonero »

Cierto, se va subiendo progresivamente, no me había fijao... lo malo de poner el volumen a trozos... que en un video largo la linea de volumen no la controlas ways... xD y menos cuándo llevas 5 días intentando hacer que el ordenador vaya... =P

A ver si lo ve sportping... se lo voy a pasar por mp... jajaja
Avatar de Usuario
oscargr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 469
Registrado: 04 Diciembre 2010 00:00
Ubicación: madrid
Edad: 41

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por oscargr »

mu bueno tio asi se entiende mucho mejor que leido aunque la mit esta de miedo esto lo va a bordar del todo un abrazo
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje
joseferrol
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 3
Registrado: 06 Marzo 2011 00:00
Ubicación: Alicante
Edad: 56

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por joseferrol »

Agradecerte el videotutorial, creo que me ayudará bastante cuando comience mis intentos de pin a pin, si bien aún estoy embebiendome el mit, y preparando mis primeras herramientas caseras.
Mi sincera enhorabuena
Avatar de Usuario
willy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 313
Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
Ubicación: valladolid
Edad: 54

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por willy »

fenomenal video!! muchas gracias!! Imagen
Avatar de Usuario
calducho
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 179
Registrado: 05 Enero 2010 00:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Edad: 50

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por calducho »

eres un crack nano, que buena es la de riders on the storm
Se acerca el invierno
Avatar de Usuario
alf
Retirado
Retirado
Mensajes: 7149
Registrado: 15 Abril 2010 00:00
Ubicación: Bizkaia - España
Edad: 65

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por alf »

Magnifico trabajo. Lo cojiste con ganas.
Y si no es sportping alguno seguro que le saca provecho.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
chester007
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 5
Registrado: 10 Febrero 2011 00:00
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 36

Re: Tutorial para novicios

Mensaje por chester007 »

¡Sensacional! Muchas gracias raspulonero. Ayuda a los que estamos empezando.