Bueno, no se si es un tutorial, o una excusa para hacer aperturas facilillas en video... (na, es coña, la idea es ayudar) pero hice este video para que los usuarios mas novatos, tengan una breve explicación de como empezar de manera facil en esto.
Por supuesto, ver mi video por completo es un poco sacrificado, porque se puede hacer pesado, pero no significa que haya que omitir las guías básicas (el mit, guía de inicio desde cero, etc.) ya que aunque con el video consigamos nuestra primera apertura facililla, dónde realmente aprenderemos todo bien aprendido, es en las susodichas guías.
Bueno, ahí va mi tutorial para novicios:
(se puede ver en HD720p)
[video][ /video]
Así es como enseño lo básico a mis amigos mas cercanos, para que hagan sus primeras aperturillas con cilindros prestados... hasta ahora todos se han contentado con esto, pero si se quiere progresar, hay que leer, practicar y esforzarse con el hobby.
Espero que sea de ayuda!
Un saludo a todos!
Tutorial para novicios
-
raspulonero
- Abre serretas

- Mensajes: 1484
- Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
- Ubicación: Valencia - Benetusser
- Edad: 37
-
galfirsr
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 46
- Registrado: 15 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Islas Canarias
- Edad: 45
Re: Tutorial para novicios
genial tio 

-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Tutorial para novicios
Fantástico aporte raspulonero
ojala que lo sepan valorar los nuevos y no se dediquen solo al pilot como tensor 
Eso si al final quede casi sordo
Agregado a la guía de inicio
Algo si es seguro, ya dominas el editor de vídeos

ojala que lo sepan valorar los nuevos y no se dediquen solo al pilot como tensor Eso si al final quede casi sordo
Agregado a la guía de inicio
Algo si es seguro, ya dominas el editor de vídeos
Happy picking
-
raspulonero
- Abre serretas

- Mensajes: 1484
- Registrado: 25 Septiembre 2009 00:00
- Ubicación: Valencia - Benetusser
- Edad: 37
Re: Tutorial para novicios
Cierto, se va subiendo progresivamente, no me había fijao... lo malo de poner el volumen a trozos... que en un video largo la linea de volumen no la controlas ways... xD y menos cuándo llevas 5 días intentando hacer que el ordenador vaya... =P
A ver si lo ve sportping... se lo voy a pasar por mp... jajaja
A ver si lo ve sportping... se lo voy a pasar por mp... jajaja
-
oscargr
- Aprendiz

- Mensajes: 469
- Registrado: 04 Diciembre 2010 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 41
Re: Tutorial para novicios
mu bueno tio asi se entiende mucho mejor que leido aunque la mit esta de miedo esto lo va a bordar del todo un abrazo
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje
-
joseferrol
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 3
- Registrado: 06 Marzo 2011 00:00
- Ubicación: Alicante
- Edad: 56
Re: Tutorial para novicios
Agradecerte el videotutorial, creo que me ayudará bastante cuando comience mis intentos de pin a pin, si bien aún estoy embebiendome el mit, y preparando mis primeras herramientas caseras.
Mi sincera enhorabuena
Mi sincera enhorabuena
-
willy
- Aprendiz

- Mensajes: 313
- Registrado: 03 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 54
Re: Tutorial para novicios
fenomenal video!! muchas gracias!! 

-
calducho
- No usa extractores

- Mensajes: 179
- Registrado: 05 Enero 2010 00:00
- Ubicación: Alcalá de Henares
- Edad: 50
Re: Tutorial para novicios
eres un crack nano, que buena es la de riders on the storm
Se acerca el invierno
-
alf
- Retirado

- Mensajes: 7149
- Registrado: 15 Abril 2010 00:00
- Ubicación: Bizkaia - España
- Edad: 65
Re: Tutorial para novicios
Magnifico trabajo. Lo cojiste con ganas.
Y si no es sportping alguno seguro que le saca provecho.
Y si no es sportping alguno seguro que le saca provecho.
Un amigo mio describía así a este ganzuador:
"tu no los abres, los cansas"
"tu no los abres, los cansas"
-
chester007
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 5
- Registrado: 10 Febrero 2011 00:00
- Ubicación: Islas Canarias
- Edad: 36
Re: Tutorial para novicios
¡Sensacional! Muchas gracias raspulonero. Ayuda a los que estamos empezando.