Bueno señores de ahora en adelante la papelera sera un archivo de los mensajes que no cumplan con las reglas del foro. Antes la papelera se vaciaba pasadas 24 horas, pero con ellos se perdían los temas donde la gente cometía las faltas y con ellos se perdían las pruebas de dichas faltas.
De ahora en adelante para evitar futuros problemas ya no se borran dichos temas una vez estén en la papelera.
Saludos
Cambios de la papelera
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Cambios de la papelera
Happy picking
-
oscargr
- Aprendiz

- Mensajes: 469
- Registrado: 04 Diciembre 2010 00:00
- Ubicación: madrid
- Edad: 41
Re: Cambios de la papelera
buena idea jefe
todo comienzo es duro pero todo rregreso es satisfactorio asique he vuelto jejeje