Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la M
-
crazy
- Administrador

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)
Estas acercando mucho el nokia y no enfoca por eso no se ve nada, por cierto date una vuelta por la cafetería al tutorial de subir fotos. Saludos
Happy picking
-
rafanido
- Aprendiz

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A la Memoria de mi gran amigo Jorlan)
De acuerdo me pasaré por la cafeteria para ver como se suben, y mañana con luz del día las volveré hacer, a ver si así se ven mejor. Gracias.
-
rafanido
- Aprendiz

Re: Cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables (A
Bueno ya he mirado como se suben las fotos, a ver si lo hago bien, le hecho tres fotos mas, también tinen poca calidad pero si eso mañana las haré a pleno dia. Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
usurerus
- Se esta leyendo el LSS entero

Valla magnifico men,te felicito
-
jbrujo
- Cerrajero con experiencia

Esta bien curioso, estoy ahora mismo intentando terminar el mio, ya mandare fotos.Muy buen trabajo, ojala me quede a mi así.
Con paciencia y saliba se la ....... el elefante a la hormiga
-
KaNNy

Bueno ya estoi terminando el mio unicamente me faltan los machos para hacer las roscas pero asta mañana no me traen los machos de 4 asique mientras tanto voy a aplicar una tecnica que no recuerdo bien de quien era para acerle unos tapones de silicona o algo parecido en mi caso voy a utilizar unos bastoncillos de plastico que son del diametro esacto los cortare a medida y los pegare con epoxy a una tira de plastico rígida ya subire fotos.
PD: gracias por el aporte a gtzaskar eres un Crack! tambien al que puso el tuto de los tapones de silicona que no recuerdo el nick Gracias! un saludo^^ sois unos fieras
PD: gracias por el aporte a gtzaskar eres un Crack! tambien al que puso el tuto de los tapones de silicona que no recuerdo el nick Gracias! un saludo^^ sois unos fieras
-
BenGunn
- Abre serretas

De nada, kanny118. No use silicona, use pegamento termofusible, pruébalo y verás que en menos de dos minutos tienes los tapones hechos. Cuando se enfría queda resistente y ajustadísimo y con un buen agarre al latón suficiente para que no se muevan.kanny18 escribió: PD: gracias por el aporte a gtzaskar eres un Crack! tambien al que puso el tuto de los tapones de silicona que no recuerdo el nick Gracias! un saludo^^ sois unos fieras
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
KaNNy

ya me fije de nuevo y vi que era pegamento termo-fusible, de todas maneras no dispongo de las barritas jeje tengo la pistola pero no tengo pegamento :S así que recorte un cachito de plástico rígido de unos palitos de plástico para los oídos saque los 5 tapones no quedan ajustados pero presionan, los pegue a la barrita de plástico y después como empujaban los muelles pues le puse un cachito de cinta aislante mientras asta que mañana me traigan los machos de 4 para hacerle las roscas y ponerle unos tornillos en condiciones jeje , que no digo que lo de los tapones de termo-fusible sea mala idea pero el problema es que a la hora de querer cambiar un perno o 2 solo te va a ser mas cómodo desenroscar 2 tornillos y no todos supongo. Gracias de nuevo.
mira aquí adjunto unas imágenes de mi reciente cilindro de aprendizaje que e manipulado esta tarde , el cilindro era un Azbe normal que no conseguía pikear , (llevo muii poquito en esto) de echo me registre ayer jeje bueno en fin que vi el tuto para fabricar un cilindro de aprendizaje y decidi desmontarlo cosa que me resulto un poquito complicado porque tampoco lo había echo nunca pero bueno mirando por aqui todo es posible jeje cuando ya lo desmonte no veas que estropicio pines volando y rebotando por el suelo bueno un show para verlo jeje y me e dado cuenta investigando un poquito que los contra-pines todos (5) son de barril o rodillo los cuales para principiante son un poquito complicados , después de terminar el cilindro montarlo , poner la misma conbinacion etc etc.. lo e conseguido abrir 2 veces echándole un ojo a las ranuras todo es practica asta que le coja el truco a los contra-pines de barril me imagino , Así que quieto desde aquí agradecer a el foro-activo en General en especial nombres que recuerde pues : gtzaskar ( por el tuto del cilindro de practica muy bien explicado ) a ti bengunn ( por tus tapones de pegamento que me an servido de mucho ya que sino abria puesto un cacho de cinta directamente jejeje ) y a crazy que por el me di cuenta que los contra-pines eran de barril ya que tiene un post donde lo explica e izo un esquema de unos cuantos mas contra-pines, así que voy a adjuntar unas fotos para que vean como me quedo el cilindro , y los tapones con tubitos de plástico , mientras le pongo tornillos. Muchas Gracias a todos de nuevo y hoy ya me acostare tranquilo aunque me quede un rato mirando por aquí pero ya e aprendido unas cuantas cosas nuevas para mi y contengo
Esta es el cilindro con los tapones quitados para que veáis mas o menos como son:
aquí ya con los tapones puestos :
Repito muchas gracias a todos Sois unos cracks espero poder yo aportar también muchísimas cosas con el tiempo y la experiencia que adquiera un Saludo^^
mira aquí adjunto unas imágenes de mi reciente cilindro de aprendizaje que e manipulado esta tarde , el cilindro era un Azbe normal que no conseguía pikear , (llevo muii poquito en esto) de echo me registre ayer jeje bueno en fin que vi el tuto para fabricar un cilindro de aprendizaje y decidi desmontarlo cosa que me resulto un poquito complicado porque tampoco lo había echo nunca pero bueno mirando por aqui todo es posible jeje cuando ya lo desmonte no veas que estropicio pines volando y rebotando por el suelo bueno un show para verlo jeje y me e dado cuenta investigando un poquito que los contra-pines todos (5) son de barril o rodillo los cuales para principiante son un poquito complicados , después de terminar el cilindro montarlo , poner la misma conbinacion etc etc.. lo e conseguido abrir 2 veces echándole un ojo a las ranuras todo es practica asta que le coja el truco a los contra-pines de barril me imagino , Así que quieto desde aquí agradecer a el foro-activo en General en especial nombres que recuerde pues : gtzaskar ( por el tuto del cilindro de practica muy bien explicado ) a ti bengunn ( por tus tapones de pegamento que me an servido de mucho ya que sino abria puesto un cacho de cinta directamente jejeje ) y a crazy que por el me di cuenta que los contra-pines eran de barril ya que tiene un post donde lo explica e izo un esquema de unos cuantos mas contra-pines, así que voy a adjuntar unas fotos para que vean como me quedo el cilindro , y los tapones con tubitos de plástico , mientras le pongo tornillos. Muchas Gracias a todos de nuevo y hoy ya me acostare tranquilo aunque me quede un rato mirando por aquí pero ya e aprendido unas cuantas cosas nuevas para mi y contengo
Esta es el cilindro con los tapones quitados para que veáis mas o menos como son:
aquí ya con los tapones puestos :
Repito muchas gracias a todos Sois unos cracks espero poder yo aportar también muchísimas cosas con el tiempo y la experiencia que adquiera un Saludo^^
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
yoelci
- Interesado en el ganzuado

Increible, muy bueno si señor 
Donde hay educación no hay distinción de clases. Confucio.
-
Fredy Pick
- Se cree cerrajero

coincido con los compañeros escelente trabajo y gracias por compartir . la idea de los tornillos a modo de tapon a pesar de ser laboriosa me parece muy ingeniosa.
felizitaciones.
felizitaciones.
http://www.flickr.com/photos/fredypick/