mi primera ganzua
-
cathead
- Se cree cerrajero

Re: mi primera ganzua
viendo la ampliacion..refrendo mis anteriores dichos.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Te quedo excelente la punta solo la puliria un poco mejor para que se desplace bien por el interior de la cerradura. Saludos
Happy picking
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Creo en tu talento, no se por qué mis mas cercanos amigos culpan a Gabriel de tus logros, demuéstrales lo contrario, abre un cilindro, hazle un vídeo y que aparezca él de camarógrafo. Al mejor estilo Crazy, con pruebas fehacientes.
Un saludo y sigue....
Un saludo y sigue....
-
inacio
- Cerrajero pirata

Eso eso eso tiene razon abridor...muestranos como funciona esa ganzua!! Y si gabriel es el camarografo, decile que las tomas sean desde arriba jeje
-
king
- Se esta leyendo el LSS entero

xDDDD ajajjaajajajajajajajajInacio escribió:Eso eso eso tiene razon abridor...muestranos como funciona esa ganzua!! Y si gabriel es el camarografo, decile que las tomas sean desde arriba jeje
-
cathead
- Se cree cerrajero

Edwin queridoAbridor escribió:Creo en tu talento, no se por qué mis mas cercanos amigos culpan a Gabriel de tus logros, demuéstrales lo contrario, abre un cilindro, hazle un vídeo y que aparezca él de camarógrafo. Al mejor estilo Crazy, con pruebas fehacientes.
Un saludo y sigue....
Ahora bien..has visto las manitas de vicki?... Manos suaves, uñas pulidas, ..en fin..coquetas, las nuestras?..asperas, con callos, a veces sucias...
Dime..tu le ves a esas manitas pinta de andar trasteando limas, dremmel, elmentos sucios, cortantes, abrasivos?...no jodamos!!
Por cierto..nadie dijo desconfiar del talento de vicki..es mas estamos mas que seguros que posee un talento optimo!! (pa convecer al Gabriel que le siga la linea!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
talian
- Administradora

edwin, te debo una, gracias
crazy, ya esta mas pulida, cuando termine otras que estoy haciendo subo mas fotos, gracias por el consejo.
cat, ¿has oido habler de los guantes de proteccion para trabajos de esta clase?me los regalo un colega na mas pedirle el material pa mi banquillo de trabajo.
¿videos?, claro, para la propuesta de navidad que hay por ahi, ya me apunte. lo que dudo es que sean desde arriba porque asi no se veria bien la cerradura que es de lo que se trata no?
besitos
vicki
crazy, ya esta mas pulida, cuando termine otras que estoy haciendo subo mas fotos, gracias por el consejo.
cat, ¿has oido habler de los guantes de proteccion para trabajos de esta clase?me los regalo un colega na mas pedirle el material pa mi banquillo de trabajo.
¿videos?, claro, para la propuesta de navidad que hay por ahi, ya me apunte. lo que dudo es que sean desde arriba porque asi no se veria bien la cerradura que es de lo que se trata no?
besitos
vicki
-
malex
- Cerrajero pirata

si cat ahora intenta arreglarlo xDDDCatHead escribió: Ahora bien..has visto las manitas de vicki?... Manos suaves, uñas pulidas, ..en fin..coquetas,
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno, tiene buen aspecto. Quizá un poco más de pulido no le iría mal.
-
basslock
- Baneado

como la fabricaste??
quedo muy guapa esaq ganzua!!
quedo muy guapa esaq ganzua!!