mi primera ganzua

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: mi primera ganzua

Mensaje por cathead »

viendo la ampliacion..refrendo mis anteriores dichos.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Te quedo excelente la punta solo la puliria un poco mejor para que se desplace bien por el interior de la cerradura. Saludos
Happy picking
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

Creo en tu talento, no se por qué mis mas cercanos amigos culpan a Gabriel de tus logros, demuéstrales lo contrario, abre un cilindro, hazle un vídeo y que aparezca él de camarógrafo. Al mejor estilo Crazy, con pruebas fehacientes.
Un saludo y sigue....
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por inacio »

Eso eso eso tiene razon abridor...muestranos como funciona esa ganzua!! Y si gabriel es el camarografo, decile que las tomas sean desde arriba jeje
king
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por king »

Inacio escribió:Eso eso eso tiene razon abridor...muestranos como funciona esa ganzua!! Y si gabriel es el camarografo, decile que las tomas sean desde arriba jeje
xDDDD ajajjaajajajajajajajaj
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Abridor escribió:Creo en tu talento, no se por qué mis mas cercanos amigos culpan a Gabriel de tus logros, demuéstrales lo contrario, abre un cilindro, hazle un vídeo y que aparezca él de camarógrafo. Al mejor estilo Crazy, con pruebas fehacientes.
Un saludo y sigue....
Edwin querido :D...solemos aparecer en video..mostrando cerraduras, cilindros etc etc..pero por sobre todo las manos no?. Bueno, tu, yo , jorge, crazy, nacho, vicki y la lista sigue..enseñamos las manos...
Ahora bien..has visto las manitas de vicki?... Manos suaves, uñas pulidas, ..en fin..coquetas, las nuestras?..asperas, con callos, a veces sucias...
Dime..tu le ves a esas manitas pinta de andar trasteando limas, dremmel, elmentos sucios, cortantes, abrasivos?...no jodamos!! :D.
Por cierto..nadie dijo desconfiar del talento de vicki..es mas estamos mas que seguros que posee un talento optimo!! (pa convecer al Gabriel que le siga la linea!! :D).
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

edwin, te debo una, gracias

crazy, ya esta mas pulida, cuando termine otras que estoy haciendo subo mas fotos, gracias por el consejo.

cat, ¿has oido habler de los guantes de proteccion para trabajos de esta clase?me los regalo un colega na mas pedirle el material pa mi banquillo de trabajo.

¿videos?, claro, para la propuesta de navidad que hay por ahi, ya me apunte. lo que dudo es que sean desde arriba porque asi no se veria bien la cerradura que es de lo que se trata no?

besitos

vicki
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

CatHead escribió: Ahora bien..has visto las manitas de vicki?... Manos suaves, uñas pulidas, ..en fin..coquetas,
si cat ahora intenta arreglarlo xDDD
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por txemari »

Bueno, tiene buen aspecto. Quizá un poco más de pulido no le iría mal.
basslock
Baneado
Baneado

Mensaje por basslock »

como la fabricaste??

quedo muy guapa esaq ganzua!!