mi primera ganzua

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
talian
Administradora
Administradora

mi primera ganzua

Mensaje por talian »

hola, os pongo unas foticos de la primera ganzua de fabricacion propia, a ver que opinais. se admiten criticas constructivas.
la que he hecho yo es la del mango con color indefinido, obviamente.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

bueno como no se por que no me deja pinchar en ellas, las pongo mas grandes.
Última edición por Anonymous el 03 Diciembre 2008 18:00, editado 1 vez en total.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: mi primera ganzua

Mensaje por jorlan »

sabes.. yo tenia una impresora hp , y la cambie por una cannon porque esa me gastaba mucha tinta....apenas 2 años me duraba el recambio.....
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

tiene buena pinta, quizas el mango muy largo, pero al no tener referencia no estoy seguro, además va a gustos eso ;)

ahora tienes que demostrarnos que funciona
abridor
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por abridor »

Muy bien tali, sigue así.
Un saludo y cuídate del frio
ricardo salcedo
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por ricardo salcedo »

se ven buenisimas, a mi si me dio peresa y compre unas, en estos dias cuelgo las fotos.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

jorlan escribió:sabes.. yo tenia una impresora hp , y la cambie por una cannon porque esa me gastaba mucha tinta....apenas 2 años me duraba el recambio.....
sabes... lo que ves, es el escaner, no la impresora, pero gracias por la apreciacion Imagen
jajajajaja

a los demas, gracias, pero debo haber fallado en algo porque no he conseguido abrir nada nuevo, no se si es demasiado estrecha o necesita mas pulido... o quizas no es culpa de la ganzua. seguire probando cuando deje de dar tinte, que como ponga pizzas con estas manos...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

La foto no permite verla ampliada por lo cual es un poco dificil dar una buena apreciacion del diseño talian35
Happy picking
Invitado

Mensaje por Invitado »

Se ven bastante buenas, deberias fabricar unas cuantas mas y nos platicas como te fue con ellas, no hay nada mejor que hacer tus propias herramientas y ver el fruto de tu cosecha.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

bueno..mira..a veces no es culpa de la ganzua. El rastrillado tiene tambien su tecnica y practica. (pregunta a crazy..que ahora se le ha dado por esa)
Me late aunque no he podido verla bien, que sus magnitudes las has tomado de una tipo "bogota", las cuales a mi modesto saber ,entender y usar, suele ir bien en cilindros estilo americano. A mi en los mas me va una identico diseño, pero menos separados los valles. (fijate en las de acero inox).
Por cierto..el mango esta muy bien, de que material es?

pd: gabriel..vas muy bien..que esmero tio!!
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

edito las fotos pa que se puedan ampliar, el mango es de madera, de una cajita de te, recortada segun el mango de mi juego de iniciacion de todobumping (creo que ese es el bogota) y la hoja es segun unas plantillas que me baje de las que rondan por aqui, en un principio queria hacer una "bogota rakes", pero no tenia plantilla y como me hacia falta algo pa rastrillar el iseo...