PORTAL???????????????????????????'
-
crazy
- Administrador

Re: PORTAL???????????????????????????'
Listo coloque tu idea LordGZ me encanta voy a trabajar en ella 
Happy picking
-
lordgz
- No usa extractores

Bue me alegro que te haya gustado la idea....yo solo la improvice rapido para que se saque ese cartel que tiraba abajo el diseño de la pagina XD....Igualmente me alegro que trabajes en ella....porque la verdad la llave conejo y la ganzua que dibuje dejan un poco que desear XD
jejeje...
Ahora me voy a dormir un rato porque me explota la cabeza...cuando me levante veo si tambien puedo mejorarla un poco a ver si te gusta la idea ....Y tambien que los usuarios digan si les gusta....o como les gustaria asi entre todos se puede hacer lo mejor posible.....
Aca te dejo la plantilla del Photoshop... por si te sirve para trabajar en base a eso....o por si cualquier usuario tiene mas conocimientos que yo y lo puede mejorar mucho mas...Tiene licencia abierta este archivo asi que lo pueden modificar a uso
jajaja
Asi que Crazy aca te dejo el archivo....
Plantilla Photoshop
Espero que te sea de ayuda
Saludos
Ahora me voy a dormir un rato porque me explota la cabeza...cuando me levante veo si tambien puedo mejorarla un poco a ver si te gusta la idea ....Y tambien que los usuarios digan si les gusta....o como les gustaria asi entre todos se puede hacer lo mejor posible.....
Aca te dejo la plantilla del Photoshop... por si te sirve para trabajar en base a eso....o por si cualquier usuario tiene mas conocimientos que yo y lo puede mejorar mucho mas...Tiene licencia abierta este archivo asi que lo pueden modificar a uso
Asi que Crazy aca te dejo el archivo....
Plantilla Photoshop
Espero que te sea de ayuda
Saludos
-
jorlan
- Maestro del Latón

MEJORA UN POCO... PERO ES CUTRE... COMO SI TIRARAN UNAS LLAVES SOBRE UN FOLIO...NO DICE MUCHO... EN FIN .. QUE POCO ARTE...LE DIRE A MI HIJA MARU... DE 8 AÑOS QUE ME DIBUJE ALGO...
-
cuervogrisss
- Baneado

Esta bien el diseño,las letras parecen como de los picapiedras o algo asi,la ganzua si se podria mejorar.
-
lordgz
- No usa extractores

Bueno les voy a dejar fotos con letras que hice para la imagen del portal....a ver si les gusta alguna.....
Disculpen que edite varias veces ....pero lo hice para acomodar todo de la mejor manera posible...
Saludos y cualquier opinion de las letras me las dicen...
Disculpen que edite varias veces ....pero lo hice para acomodar todo de la mejor manera posible...
Saludos y cualquier opinion de las letras me las dicen...
Última edición por Anonymous el 15 Enero 2009 08:15, editado 2 veces en total.
Razón: Acomode todo lo mejor posible....
Razón: Acomode todo lo mejor posible....
-
lordgz
- No usa extractores

Bueno....Ya que no les gusta mucho el portal me dedique a hacer un par de letras diferentes.....
Asi que las voy a poner y me pueden decir cual les gusta mas....O me pueden ayudar con ideas...Como me gustaria tal estilo de letra con tal color o tal estilo de letras asi y asi en tal fondo....o yo cambiaria tal o cual cosa....Ayuden!!!!!Asi queda uno que mas o menos les guste a todos... o al menos a la mayoria....Y aclaro que no soy diseñador...lo hago de onda...
Es mas perdi tiempo de trastear mi nuevo Te5 para hacerlos ¬¬ asi que espero que les gusten, den ideas y colaboren
Bue aca se las dejo....
LETRAS 1

LETRAS 2

LETRAS 3

LETRAS 4

Ahora en un ratito pongo mas

Aca mas letras.....Ya saben...opinen y den ideas...
LETRAS 5

LETRAS 6

LETRAS 7

Saludos...
PD: disculpen si hice las imagenes muy grandes y les complica para tardar es que queria que se vean bien....Igualmente esta dentro del rango permitido por las normas
jejeje
Cualquier cosa dicen cual les gustaron o como las cambiarian ...
Bueno eso es todo por ahora XD XD espero que alguna de todas las que hice les gusten....Y si no le gustan ninguna tambien diganmelo
jeje
Otra ves pido disculpas por poner muchas imagenes y dificultar la carga del foro...
Asi que las voy a poner y me pueden decir cual les gusta mas....O me pueden ayudar con ideas...Como me gustaria tal estilo de letra con tal color o tal estilo de letras asi y asi en tal fondo....o yo cambiaria tal o cual cosa....Ayuden!!!!!Asi queda uno que mas o menos les guste a todos... o al menos a la mayoria....Y aclaro que no soy diseñador...lo hago de onda...
Es mas perdi tiempo de trastear mi nuevo Te5 para hacerlos ¬¬ asi que espero que les gusten, den ideas y colaboren
Bue aca se las dejo....
LETRAS 1

LETRAS 2

LETRAS 3

LETRAS 4

Ahora en un ratito pongo mas
Aca mas letras.....Ya saben...opinen y den ideas...
LETRAS 5

LETRAS 6

LETRAS 7

Saludos...
PD: disculpen si hice las imagenes muy grandes y les complica para tardar es que queria que se vean bien....Igualmente esta dentro del rango permitido por las normas
Cualquier cosa dicen cual les gustaron o como las cambiarian ...
Bueno eso es todo por ahora XD XD espero que alguna de todas las que hice les gusten....Y si no le gustan ninguna tambien diganmelo
Otra ves pido disculpas por poner muchas imagenes y dificultar la carga del foro...
Última edición por Anonymous el 15 Enero 2009 08:13, editado 1 vez en total.
Razón: Acomode todo el mensaje mejor...mil disculpas...
Razón: Acomode todo el mensaje mejor...mil disculpas...
-
jorlan
- Maestro del Latón

hummmm...la verda.. laverdad....no es el estilo pa este foro... igual.. gracias por tu molestia...quiza hagas que otros se animen....
-
talian
- Administradora

yo tengo una propuesta ¿y si en la bandera colocamos un muñeco de mario bros mientras lo lapidan? es broma, pero no se, como no se dibujar les propongo ideas y ustedes valoran, que tal algo creativo como un muñeco en forma de llave luchando con otro en forma de ganzua como en un duelo mientras un cilindro mira asustado?
-
lordgz
- No usa extractores

Bue vere que se puede hacer que les guste....Ensima estoy viendo que salieron cortadas las imagenes y faltan letras....pero miren que en los que hice estan todas las letras....Las palabras estan completas XD XD XD y bue den ideas de como les gustarian las letras...mientras tanto veo que se puede hacer como dibujo...
Saludos
Saludos
-
crazy
- Administrador

A mi me gusta tal cual esta solo hay que dibujar mejor los objetos y agregar mas cosas. Me pondre en ellos apenas pueda 

Happy picking