PORTAL???????????????????????????'

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

PORTAL???????????????????????????'

Mensaje por jorlan »

QUIEN DISEÑO EL PORTAL??????... joder.. que cosa mas impersonal... poco atractiva...un monton de banderitas y 2 tristes llaves en el medio??? ¿¿¿ que es esto??????.. ¿¿¿¿a quien representa...¿¿¿¿¿¿a quien se le ocurrio????.. que cosa mas fea.. parece la 1º pagina de un diccionario, donde ponen las banderas del mundo..otra pregunta: ¿¿ pa que sirve???????........¿¿¿fue idea de malex????.. que poco arte... joder.. como te extraño amigo C3RRADO......les dije que no me gusta.......que solas y tristes esas llavecitas ahi en el medio....de las ganzuas ni hablar no???... nadie dijo nada...

TIENE ESTO ALGO QUE VER CON EL LOCKPICKING DEPORTIVO????????????????????????????????????
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Re: PORTAL???????????????????????????'

Mensaje por aurican »

yo no encuentro la bandera de españa xD
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

vale, creo que esta debajo de la c de lock
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

si..... y tampoco esta la bandera de CANARIAS... y hay 4 participantes de esta tierra...VIVAN LOS GUANCHES Y LOS GUANARTEMES!!!!!!!!!!

!!QUE VIVAN LAS AFORTUNADAS!!!!!!!!
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

joder, que manera de criticar, has diseñado tu alguna bandera pa sustituir a la actual j?
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Pero Jordan regresastes parece con las baterias bien cargadas Imagen
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

no.. no diseñe ninguna bandera , pues recien regreso y me entero.. aparte .. tampoco lo haria.. dejaria que lo hagan los que saben , los que tienen creatividad , los que se toman la molestia de investigar y proponer ants de "colgar".... me parece algo de los mas cutre , y por el valor que tiene este foro pa ciertos participantes , y por respeto a ellos , creo que se merece algo mejor, acorde con la calidad de este foro y la exelencia de algunos participantes.... en fin... NOME GUSTA ...
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Como dije ya mil veces esta en diseño solo la coloque para cuadrar distancias y acomodar cada seccion porque estoy preparando un post para el portal asi que estoy viendo como cuadrarlo todo mejor.

Arreglada Imagen
Happy picking
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

:shock: :shock: naaaaaaaa pero tampoco podemos ir al extremo de poner esto
Imagen
Jajajaaj yo se que no se puede complacer a todo el mundo pero cualquier cosa queda mejor que poner "Bandera en construccion" XD XD ensima con esas letras jajaja
lordgz
No usa extractores
No usa extractores

Mensaje por lordgz »

Es mas antes que ese "Bandera en Construccion quedaria mejor hasta esta imagen que improvice....

Imagen
Cualquier cosa queda mejor que ese cartel XD igual no es que te apure con lo que decis que estas preparando...
Si les gusta lo que hice..( se que la ganzua quedo con mala calidad...se puede mejorar...)
Si quieren cambiar el tipo de letra lo podemos cambiar...si quieren cambiar el orden de las cosas....quieren agregar algo mas...quieren mejorar algo...diganlo...pero ayudenme a sacar ese cartel que dice " Bandera en Construccion"...Si tenes algo en mente para ese espacio Crazy mas o menos decilo y quizas te pueda ayudar....
Bueno no se.....se puede mejorar lo que hice si me ayudan con ideas....
Y vuelvo a repetir...ya se que vos tenias en construccion algo Crazy pero hice esta imagen para que aunque sea se saque el cartel blanco o que vuelvan las imagenes de las banderas...,mientras se espera lo que sea que estes realizando..que seguro sera algo que nos sorprenderas ;) ;) ;)
Asi que bue solo digan...si los puedo ayudar los ayudo....
Saludos y escucho propuestas XD