a ver si les gusta, es de chile
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: a ver si les gusta, es de chile
oigan.. pido disculpas a todos...ya saben que yo de ordenadores poco y nada..solo encontre esta pagina y me parecio interesante .. ignoro la forma de saber si tiene virus o no .. a proposito .. que son los virus????.. habra que vacunarse????
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a ver si les gusta, es de chile
No seria mala la idea de un server para guardar todo lo que se baja ya que en rapidshare o en megaupload todo vence ademas de requerir colocar letras o numeros para verificar la descarga, cosas que con un server propio como mencionas las evitamos.CatHead escribió:Oye Crazy..pregunto..necesitamos espacio en un servidor ftp, para colgar los manuales , software y demas?. Ando a todo pedo ahora, pero podria hacer un lugarcito en uno de los servers que administro. Tu dime.
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: a ver si les gusta, es de chile
ok..working.
Luego te paso los datos, para que tu lo administres. Me refiero a subir alli los manuales y demas. Para la bajada administrarias tu los links referentes.
Regalame una semana tope, y lo cocinamos.
Luego te paso los datos, para que tu lo administres. Me refiero a subir alli los manuales y demas. Para la bajada administrarias tu los links referentes.
Regalame una semana tope, y lo cocinamos.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: a ver si les gusta, es de chile
Estimado Jorge:
Estaba por escribirte contandote que es un virus informatico..pero decidi que podria facilitarte un enlace para que tomaras tus propias conclusiones: http://www.microsoft.com/latam/athome/security/viruses/virus101.mspx .
Me sorprende sobre manera que uses un ordenador...y no tengas puñetera idea de protejerte de los virus, troyanos etc!!!
asi que por favor te ruego encarecidamente mires eso, y si tienes consultas adicionales sobre proteccion necesaria, no dudes en preguntarme con todo gusto te respondere hasta el minimo detalle.
Un abrazo.
Estaba por escribirte contandote que es un virus informatico..pero decidi que podria facilitarte un enlace para que tomaras tus propias conclusiones: http://www.microsoft.com/latam/athome/security/viruses/virus101.mspx .
Me sorprende sobre manera que uses un ordenador...y no tengas puñetera idea de protejerte de los virus, troyanos etc!!!
Un abrazo.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: a ver si les gusta, es de chile
llamadme temerario, pero en mi vida he usado antivirus, y nunca lo haré, soy de aquellos que piensan que los virus te los meten cuando los desinstalas, ya que ya he desinstalado 5 o 6 y el ordenador después de la desinstalación ha ido fatal, y antes iba como la seda. es sólo una teoria a lo leyenda urbana, pero algunos hechos la confirman jaja
CatHead, yo quiero estudiar ingenieria informatica, para mi es algo tan apasionante como el lockpicking o las motos jaja
CatHead, yo quiero estudiar ingenieria informatica, para mi es algo tan apasionante como el lockpicking o las motos jaja
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a ver si les gusta, es de chile
De verdad me sosprende que no uses antivirus
Que sistema operativo usa tu maquina?
Que sistema operativo usa tu maquina?
Happy picking
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: a ver si les gusta, es de chile
ahora mismo corro en mac, pero desde que empecé a usar ordenadores "en serio" he usado siempre un xp y linux, en particiones. Ahora mismo uso mi portatil, pero en la torre de casa hay xp y ubuntu, aunque instalaré un 2003 server para hacer pruebas. Y ya os digo nunca he tenido problemas con el tema de virus ni troyanos, además aunque tubiese spyware, no hay nada importante en mi ordenador jajaj
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a ver si les gusta, es de chile
Bueno en mac asi como tambien linux no hace falta antivirus pero en las demas si me asombra 
Happy picking
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: a ver si les gusta, es de chile
Yo llevo 3 años sin antivirus, antes tuve el panda y me entraron a punta pala, ahora 3 años sin formatear. jaja