a ver si les gusta, es de chile

Sección dedicada al tema libre.
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Re: a ver si les gusta, es de chile

Mensaje por jorlan »

oigan.. pido disculpas a todos...ya saben que yo de ordenadores poco y nada..solo encontre esta pagina y me parecio interesante .. ignoro la forma de saber si tiene virus o no .. a proposito .. que son los virus????.. habra que vacunarse????
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

CatHead escribió:Oye Crazy..pregunto..necesitamos espacio en un servidor ftp, para colgar los manuales , software y demas?. Ando a todo pedo ahora, pero podria hacer un lugarcito en uno de los servers que administro. Tu dime.
No seria mala la idea de un server para guardar todo lo que se baja ya que en rapidshare o en megaupload todo vence ademas de requerir colocar letras o numeros para verificar la descarga, cosas que con un server propio como mencionas las evitamos.
Happy picking
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

ok..working.
Luego te paso los datos, para que tu lo administres. Me refiero a subir alli los manuales y demas. Para la bajada administrarias tu los links referentes.
Regalame una semana tope, y lo cocinamos.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Mensaje por cathead »

Estimado Jorge:
Estaba por escribirte contandote que es un virus informatico..pero decidi que podria facilitarte un enlace para que tomaras tus propias conclusiones: http://www.microsoft.com/latam/athome/security/viruses/virus101.mspx .

Me sorprende sobre manera que uses un ordenador...y no tengas puñetera idea de protejerte de los virus, troyanos etc!!! :roll: asi que por favor te ruego encarecidamente mires eso, y si tienes consultas adicionales sobre proteccion necesaria, no dudes en preguntarme con todo gusto te respondere hasta el minimo detalle.
Un abrazo.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

llamadme temerario, pero en mi vida he usado antivirus, y nunca lo haré, soy de aquellos que piensan que los virus te los meten cuando los desinstalas, ya que ya he desinstalado 5 o 6 y el ordenador después de la desinstalación ha ido fatal, y antes iba como la seda. es sólo una teoria a lo leyenda urbana, pero algunos hechos la confirman jaja
CatHead, yo quiero estudiar ingenieria informatica, para mi es algo tan apasionante como el lockpicking o las motos jaja
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

De verdad me sosprende que no uses antivirus :shock:
Que sistema operativo usa tu maquina?
Happy picking
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

ahora mismo corro en mac, pero desde que empecé a usar ordenadores "en serio" he usado siempre un xp y linux, en particiones. Ahora mismo uso mi portatil, pero en la torre de casa hay xp y ubuntu, aunque instalaré un 2003 server para hacer pruebas. Y ya os digo nunca he tenido problemas con el tema de virus ni troyanos, además aunque tubiese spyware, no hay nada importante en mi ordenador jajaj
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Bueno en mac asi como tambien linux no hace falta antivirus pero en las demas si me asombra :shock:
Happy picking
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mppzgz »

Yo llevo 3 años sin antivirus, antes tuve el panda y me entraron a punta pala, ahora 3 años sin formatear. jaja