a ver si les gusta, es de chile
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a ver si les gusta, es de chile
Esa pagina no contiene ningun software jorlan es la pagina de una cerrajeria. No entiendo 

Happy picking
-
Google [Bot]
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 68
- Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03
Re: a ver si les gusta, es de chile
Muy bonita,pagina con enlaces y caballos de troya. ojito mi antivirus firewall se retuerce con el enlace de mult-t-lock.
Saludos y cuidadin con los gusanos
rapidshare.com troyano.jpg.html
Agus
Saludos y cuidadin con los gusanos
rapidshare.com troyano.jpg.html
Agus
Última edición por Anonymous el 16 Junio 2008 21:54, editado 3 veces en total.
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
?????????????????????
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a ver si les gusta, es de chile
Ese enlace que es?AGUSCERRAMAK escribió:..Saludos y cuidadin con los gusanos
rapidshare.com troyano.jpg.html..

Happy picking
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: a ver si les gusta, es de chile
pido disculpas... es que esta mañana me olvide de tomar la medicacion.....
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a ver si les gusta, es de chile
*Movido a La Cafetería (Off-Topic) por no ser Software*
Happy picking
-
Google [Bot]
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 68
- Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03
Re: a ver si les gusta, es de chile
Crazy, es una captura de lo que ha detectado mi antivirus firewall. Trojan cliker un gusano de internet.
Pego la foto en mi blog,que aun está por arreglar,clicas en la foto y se verá más claro. http://agus-cerrajerotecnico.blogspot.com/
Saludos a tod@s
Agus
Pego la foto en mi blog,que aun está por arreglar,clicas en la foto y se verá más claro. http://agus-cerrajerotecnico.blogspot.com/
Saludos a tod@s
Agus
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: a ver si les gusta, es de chile
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: a ver si les gusta, es de chile
veras..
, estamos construyendo una amistad con Jorlan, y entonces trata de enviarme trabajo..como soy informatico y el lo sabe, a veces busca algun metodo como este para que me haga un par de pelas!! jajajajjaa..
Oye Crazy..pregunto..necesitamos espacio en un servidor ftp, para colgar los manuales , software y demas?. Ando a todo pedo ahora, pero podria hacer un lugarcito en uno de los servers que administro. Tu dime.
Oye Crazy..pregunto..necesitamos espacio en un servidor ftp, para colgar los manuales , software y demas?. Ando a todo pedo ahora, pero podria hacer un lugarcito en uno de los servers que administro. Tu dime.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
