Ganzúas
-
Block
- Interesado en el ganzuado

Re: Ganzúas
Muy bonitas, el acabado es perfecto! 
-
Bibliotecario

Buenos dias, soy neofito y no puedo valorar con criterio aun este trabajazo, pero a simple vista de alguien in experto tiene una pinta genial. ¿Tienes algun canal donde muestres como las hiciste? me encantaras como ejemplo a seguir.
Un saludo Leo
Un saludo Leo
-
pit
- Cerrajero pirata

Hola amigo, nunca he realizado un video tutorial de ganzúas, hace tiempo hice un tema de como las hago es muy antiguo pero la técnica es la misma solo usa la plantilla y las medidas, también se diferencia de los mangos, cuando tengo un tiempo hago un tuto más actualizado.Bibliotecario escribió:Buenos dias, soy neofito y no puedo valorar con criterio aun este trabajazo, pero a simple vista de alguien in experto tiene una pinta genial. ¿Tienes algun canal donde muestres como las hiciste? me encantaras como ejemplo a seguir.
Un saludo Leo
viewtopic.php?f=12&t=9562
Saludos,
virtually pick proof
-
BenGunn
- Abre serretas

¡¡ Qué guapas !! 
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
tonino

osea para mi son espectaculares mejor que lo que venden por ahi mil veces tienen un pintton estupendo amigo pit se ve que tienes muy buena mano para el bricolagepit escribió:Bueno pues despues de todo ese tiempo que te prometi y di largas a un juego para ti por fin lo terminé, ya solo me resta terminar uno detalles de otras cosas para poder enviar todo en un solo paquete, te pido disculpas por la tardanza pero el tiempo no me dejaba acabar estos proyectos.T-Rex escribió:Eres un profesional en toda regla, trabajas a la perfección tus ganzúas y lo demuestras cada vez que las enseñas en tus vídeos,
Espero que sigas compartiendo con nosotros tus próximas creaciones, siempre es un placer verlas, sobre todo en acción,
Un saludo!
Aquí esta amigo @T-Rex espero te guste.
-
Michel
- Baneado

No creo que sea el mejor halago para pit el decir que las ganzúas "parecen comerciales"...
Hay que decir la verdad: son superiores a las comerciales.

-
tonino

tienes toda la razon compi son mil veces mejores que las comerciales solo con verlas de lejosMichel escribió:No creo que sea el mejor halago para pit el decir que las ganzúas "parecen comerciales"...
![]()
![]()
-
axter

Muy bonitas.
A ver si saco algo de tiempo que ando bastante liado y me lío con el bricolaje que ya lo hecho de menos.
A ver si saco algo de tiempo que ando bastante liado y me lío con el bricolaje que ya lo hecho de menos.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Albert Einstein
Albert Einstein
-
Emex
- Cerrajero pirata

Es-pec-ta-cu-lar mis mas sincera enhorabuena por ese trabajo, son de primera categoria y enorabuena a t-rex por ese regalo, disfrutalo y ........ Las quiero ver trabajar amigo.
Un saludo
Un saludo
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si