Bueno abro este tema en petición al amigo @Boosc, me pidio de favor le mostrara algunas piezas en las que ando trabajado y aqui estan, espero les gusten.
Ganzúas
-
crazy
- Administrador

-
inisio
- Cerrajero pirata

Re: Ganzúas
Gustar no, encantar un trabajo profesional al 100
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Julnam
- Abre serretas

Sin palabras me has dejado @pit, simplemente, espectaculares 
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
Boosc
- Aprendiz

Son unas ganzuas asombrosas, pero quiero decirle al foro el trabajo que haces para obtener ese resultado: desde conseguir el acero de máxima calidad ( acero HSS o de alta velocidad) , el diseño: calculando las cotas ( longitudes, grados de cada curva...) , y el acabado ( pulido del metal, elaboración del mango...) se que no dejas nada al azar o al -parece que asi queda bien- Estudias todo al detalle y haces exactamente lo que quieres hacer. Un trabajo profesional de principio a fin.
Muchas Gracias Pit, o tendría que decir Don Pit, pues tu trabajo es merecedor de mi admiración y respeto.
Un saludo.
Muchas Gracias Pit, o tendría que decir Don Pit, pues tu trabajo es merecedor de mi admiración y respeto.
Un saludo.
Bolt Against.
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

Eres un profesional en toda regla, trabajas a la perfección tus ganzúas y lo demuestras cada vez que las enseñas en tus vídeos,
Espero que sigas compartiendo con nosotros tus próximas creaciones, siempre es un placer verlas, sobre todo en acción,
Un saludo!
Espero que sigas compartiendo con nosotros tus próximas creaciones, siempre es un placer verlas, sobre todo en acción,
Un saludo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio Persa)
No dejes que Youtube te "mejore" un vídeo, sólo conseguirías un efecto calor del desierto. (Rex)
-
tiet
- Moderador

un gran trabajo compañero, se ven de lujo esos ganchos y no me cabe duda de que son un trabajo de artesano y de los buenos. quien pillase un juego de esos, seguro que caia todo.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
pit
- Cerrajero pirata

Bueno pues despues de todo ese tiempo que te prometi y di largas a un juego para ti por fin lo terminé, ya solo me resta terminar uno detalles de otras cosas para poder enviar todo en un solo paquete, te pido disculpas por la tardanza pero el tiempo no me dejaba acabar estos proyectos.T-Rex escribió:Eres un profesional en toda regla, trabajas a la perfección tus ganzúas y lo demuestras cada vez que las enseñas en tus vídeos,
Un saludo!
Aquí esta amigo @T-Rex espero te guste.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
virtually pick proof
-
T-Rex
- Cerrajero sin certificado

No me lo puedo terminar de creer, amigo pit... me dejas sin palabras.
Siempre te dije que no tenía prisas, que te tomases tu tiempo y lo hicieses como algo secundario, pero ahora que me has enseñado ésto me sabe la boca a miel sin haber probado el caramelo, no puedo esperaar.. jajaja
Te agradezco muchísimo el trabajo y el esfuerzo, y vuelvo a hacer hincapié en que no tengas prisa, pues el día que reciba el material será el día que me reencuentre de verdad con el ganzuado.
Un abrazo!
Siempre te dije que no tenía prisas, que te tomases tu tiempo y lo hicieses como algo secundario, pero ahora que me has enseñado ésto me sabe la boca a miel sin haber probado el caramelo, no puedo esperaar.. jajaja
Te agradezco muchísimo el trabajo y el esfuerzo, y vuelvo a hacer hincapié en que no tengas prisa, pues el día que reciba el material será el día que me reencuentre de verdad con el ganzuado.
Un abrazo!
Como no sabía que era imposible, lo hice. (Albert Einstein)
-
Boosc
- Aprendiz