Los secretos de un Tesa T5
-
crazy
- Administrador

Re: Los secretos de un Tesa T5
Verdad que si rabano a ver si abres los TE5 que vamos es como abrir un cilindro sin contrapernos de seguridad. La dificultad de los tesa es el error minimo de fabricacion que tienen.
Happy picking
-
sel
- No usa extractores

Muchas gracia hunter..Por eso no pasaba de colocar 2 pines.. esta noche me pongo a ello y te cuento..
-
cathead
- Se cree cerrajero

Una mas que didactica apertura..si señor!! Has condensado en un video el mito de ese cilindro...vamo huntercito todavia!!
:D:D
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
levi
- Maestro de la impresión

Buena explicación, HUNTER100. Estoy liado con uno y me parece que lo destruiré. A ver si haciendo lo que explicas logro algo. Gracias.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

Estoy muy contento de ver que la culpa no es mia, sospechaba que el perno nº 2 era el que me impedia hacer la apertura. Ya consegui abrir uno de tome (Os lo colgare en cuanto sepa para que lo veais) pero tengo otro también de él que me da mucha guerra y con las ganzuas que tengo no consigo abrirlo. Creo que optaré por fabricar una hook que me sirva hasta que me haga con un juego. Haber si tengo suerte y consigo que me lo regalen para mi cumple que ya queda poco. Un saludo
-
raspulonero
- Abre serretas

jaja yo también soy de los que espera festividades notadas para hacerme con los caprichos...
Que bueno entrar y poder ir a por los T5... felicidades desde mi sana envidia... jaja, pero menudo maestro tienes como vecino... a por ellos Guzzy!
-
guzzy
- Usa ganzúa eléctrica

Y despues de ver este excelente video tengo mucho mas claro el funcionamiento de los pernos, cosa que me ayudara a la hora de fabricar ganzuas y tambien para abrir cilindros. Gracias Hunter
-
jorlan
- Maestro del Latón

yo tengo una teoria con respecto a la tension de los te-5.... si el cilindro es nuevo.. de paquete .. que lo sacamos de la caja.. tiene un tacto exelente... medio rasposito.. como decia un colega...con poquisima tension se nota muy bien la colocacion del perno......... si el cilindro es usado.. que ya esta pulido el interior de las troneras... es muy facil pasarse ya que al no haber retencion , y ser tan preciso el mecanizado, con poca tension no notaremos la linea de corte... en mi caso .. si son nuevos poquisima tension, tratando de valorar al tacto y sensibilidad la linea de corte, y si tienen mucho uso, los sacados de puertas, le aplico un poco mas de tension... 

-
tome
- Cerrajero con experiencia

aver guzzy ese t5 al que te refieres el video lo tiene echo ben miralos si no pasas de tu cuarto al mio y te explico inperson ok coje datos que estos saben mas que yo,jorlan el t5 que le dejao ya lo an abierto al menos 4 personas pero es de los nuebos y es de retocar era para que no me tocara las pelotas pues lleva 3 o 4 dias que le dejo 4 u 5 al dia sigiente me los trae abiertos otros 4 lo mismo digo aver si con este me lo trae tambien pero va a ser que aun no jejeje
-
jorlan
- Maestro del Latón

joer TOME.......otro que se contagia de tecincoitis.......no le dijiste a GUZZY que hay una vacuna para el A1-t5....