Plantillas de ganzuas
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Plantillas de ganzuas
Aqui les dejo una plantilla hecha por mi de mis ganzuas HPC sin mango, es mi primer trabajo en pdf. Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Happy picking
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Plantillas de ganzuas
no habia visto este post, pero está muy guapo!
estas me las imprimo una tarde de estas aburridas y me pongo a ello...
estas me las imprimo una tarde de estas aburridas y me pongo a ello...-
danielito
- Aprendiz

- Mensajes: 460
- Registrado: 09 Noviembre 2008 00:00
- Ubicación: Argentina, Chubut
- Edad: 31
Re: Plantillas de ganzuas
Ahi hay varias ganzuas, cuando van a imprimir ponen tamaño real y listo 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lordgz
- No usa extractores

- Mensajes: 222
- Registrado: 05 Diciembre 2008 00:00
- Ubicación: Buenos aires..Capital Federal
- Edad: 36
Re: Plantillas de ganzuas
Muchas Gracias por las plantillas ...justo lo que estaba buscando
ya las tengo impresas junto a la guia MIT que imprimi xD...gracias nuevamente por brindar todo este material 
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Plantillas de ganzuas
de nada..che..donde vi tu presentacion yo???
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
lordgz
- No usa extractores

- Mensajes: 222
- Registrado: 05 Diciembre 2008 00:00
- Ubicación: Buenos aires..Capital Federal
- Edad: 36
Re: Plantillas de ganzuas
mi presentacion??? la verdad ni idea a que te referis xD xD xD sera mi avatar???? mi firma????mas especifico y capaz te pueda ayudar jeje....(creo que con esa pregunta te referias a mi no??? no sea cosa que meta la pata jajaaj )
saludos a todos
saludos a todos
-
king
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 85
- Registrado: 28 Noviembre 2008 00:00
- Ubicación: Gran Canaria-España
- Edad: 32
Re: Plantillas de ganzuas
donde le doy para que se ponga tamaño real lo que dijo steal???
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Plantillas de ganzuas
En las opciones de impresion a la hora de mandar imprimir, decirte donde exactamente es dificil ya que depende de tu sistema operativo y de la impresora que tengas pero por lo general esta en las propiedades de la impresora.
Happy picking
-
king
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 85
- Registrado: 28 Noviembre 2008 00:00
- Ubicación: Gran Canaria-España
- Edad: 32
Re: Plantillas de ganzuas
ok gracias