Plantillas de ganzuas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Plantillas de ganzuas

Mensaje por cuervogrisss »

Hola,buscando plantillas para las ganzuas Falle en Lockpicking101 he encontrado esta completa plantilla a escala 1:1,en la que hay ganzuas normales,ganzuas Falle,Bogota,y algunas mas.Los mangos estan un poco mal,pero las ganzuas en si,tienen las medidas adecuadas.El autor es pick kidd 101.
plantilla1.png
EDITO:Las plastillas correctas estan 5 posts mas abajo,estas estan equivocadas.
Vuelvo a editar:He corregido la imagen,esta con las medidas bien.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por sacamantecas el 06 Diciembre 2011 23:19, editado 5 veces en total.
Razón: Las plantillas a la escala correcta estan 5 posts mas abajo.
Avatar de Usuario
aficionado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Junio 2008 00:00
Ubicación: La Rioja,España
Edad: 40

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por aficionado »

hola buenas,una pregunta,¿se supone que guardando la imagen,cuando tu la abres solo con calcarla de la pantalla es la medida,no?no se si me e explicado bien,gracias
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por mppzgz »

No, deberias imprimirla ya que lo de la pantalla depende de la resolucion que tengas configurada.
Avatar de Usuario
aficionado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Junio 2008 00:00
Ubicación: La Rioja,España
Edad: 40

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por aficionado »

imprimir directamente de la foto,o despues de entrar,da igual no??o se podria guardar la imagen e imprimirla desde ahi.Perdona pero eske me lio un poco con estas cosas.Te preguntaba si se podia desde la imagen guardada para enviarsela a mi mujer para que me la imprima ella,jeje.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por mppzgz »

Si claro, tu le envias la imagen a tu mujer y apañado.

Imprimir en tamaño real y chispun.
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Pequeño fallo

Mensaje por cuervogrisss »

Hola,he cometido un pequeño fallo,y las ganzuas salen un poco mas grandes,a continuacion pongo el enlace en que salen a escala 1:1.

(enlace roto) http://i177.photobucket.com/albums/w234/axemasterrawe/Untitl.png
Avatar de Usuario
aficionado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Junio 2008 00:00
Ubicación: La Rioja,España
Edad: 40

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por aficionado »

Gracias noiky!Lo haré como me has dixo pero con la nueva informacion que nos proporciona cuervogrisss,digo yo..que creo que no lo abras leido todavia.
Avatar de Usuario
cuervogrisss
Baneado
Baneado
Mensajes: 369
Registrado: 25 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Aragon - España
Edad: 46

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por cuervogrisss »

Hola,ya que el fallo a sido mio,intento explicarte aficionado,si abres el segundo enlace,y guardas la imagen,esa imagen la puedes enviar por email;solo hay que imprimir la imagen,y ya tienes las plantillas para hacer las ganzuas a escala 1:1.
Avatar de Usuario
aficionado
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 41
Registrado: 23 Junio 2008 00:00
Ubicación: La Rioja,España
Edad: 40

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por aficionado »

solucionado cuervogrisss te has explicado bien,gracias
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: Plantillas de ganzuas

Mensaje por cathead »

Ya la he publicado en el otro foro..asi que aqui va de nuevo.(el topico da exacto)
Archivo comprimido..con muuuchas plantillas...

(enlace roto) http://adf.ly/246619/http://www.rapidshare.com/files/14209005/Template-Bundle.zip
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.