prog77 escribió:La vigilancia de crazy se debe enfocar a mi poca participacion pero...........yo lo entiendo bien ...tiene toda la razon..... solo que a veces estoy un poco ocupado, sin embargo, tengo que agradecer que se me recuerde mi falta de participacion en vez de solo darme de baja de el foro,eso si me demoleria mi moral y autoestima,creo que mas que todo lo que pasa con lo de el virus H1-N1,que en realidad.. me ocupo mas de la falta de actividad economica debido a el paro de actividades en nuestro pais y en ser responsable con las acciones
de higiene para no propagar el virus,es mejor(creo yo)que hacer caso,y preocuparme por EL MIEDO PROVOCADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION,EL AMARILLISMO,LA DISCRIMINACION O EL SENTIMIENTO DE CULPA HEREDADO POR EL PAIS VECINO QUE NOS CULPA(O AL MENOS ESO PARECE) DE ALGO FUERA DE NUESTRAS MANOS.
¡No, es política! ¡Huyamos rápido y no dejemos que se nos contaguie el foro entero! No será la primera vez que la gente se divide por temas de política. La política para la sobremesa con la familia .
En verdad estamos bien por aca en mi pais gracias por preguntar,en cuanto a lo de la politica no me puedo expresar mucho ya que siempre es problematico,entre que la gente se enferma y solo por mera concidencia de el azar de el destino, se hace legal portar una cantidad mas grande de narcoticos,tenemos la segunda deuda mas grande en la historia de el pais,la relacion acerca de el petroleo con la inversion extranjera y sabemos que esta de mas saber que es con los norteamericanos esa relacion o, que se quiere desde hace mucho tiempo tener una moneda para canada estados unidos y mexico(imaginemos cual)como menciono anteriormente trato de ser responsable y tener las precausiones en contra de el virus.
P.D.No nos olvidemos de lo paranoica que puede ser la red....................¿sera?............¿alguien lo cree?.............................¿seria la primera vez?.....................
Pues prog77, aquí en España nos siguen bombardeando con que Méjico es un infierno. Yo creo que no es tan peligroso como nos lo pintan, el problema es que es un virus nuevo que nuestras defensas no conocen.
Pienso que lo del virus H1-N1 es pasajero y pronto va a disminuir ya que se estan tomando muchas medidas para prevenir el contagio , hoy veo a la gente con mas conciencia tratando de cooperar para la radicacion de este virus . Al salir a la calle no dejas de ver personas usando "cubre bocas " y tomando todas las precauciones nescesarias para no ser una estadistica mas . Pienso que en otros paises se piensa que estamos al borde de tener una epidemia incontrolable ,pero es todo lo contrario ya que estan disminuyendo las infecciones por este virus y es debido a la cooperacion de todos los mexicanos . Un saludo desde Chihuahua , Mexico.
NOTA: Lo importante es que por medio del internet no se transmite ningun virus mortal para el ser humano , asi es que , a seguir en contacto por la red .
jajajajajaja... en realidad es todo propaganda en contra de MEXICO.... por casualidad.. alguien sabe cuantos mueren al año en europa de la gripe " normal".....si alguien tiene la cifra de muertos solo en españa que la ponga , pues yo escuche algo por la radio que no puedo creer....