para CRAZY......
-
jorlan
- Maestro del Latón

para CRAZY......
ten cuidado CRAZY..te estoy vigilando... a ver si te rrrrrreleeeees las reglas de etica del foro.....

-
danielito
- Aprendiz

Re: para CRAZY......
Crazy seras perdonado cuando abras un TK100 rastrillando

Última edición por Anonymous el 04 Mayo 2009 18:50, editado 1 vez en total.
-
talian
- Administradora

ufff, yo no dejaria que j me hablase de etica... 
-
jorlan
- Maestro del Latón

possi... yo no la tengo.. pero la pretendo ... de gente como tu que no la tienes...
que te paso en la cara taliando.. ¿¿¿ te caiste con la moto y no llevabas casco????????
que te paso en la cara taliando.. ¿¿¿ te caiste con la moto y no llevabas casco????????
-
talian
- Administradora

pues fue un poco mas complejo, en realidad, estaba defendiendo al mundo de una amenaza alienigena que me sumio en una encarnizada luca por vuestra supervivencia, cuando me alcanzo un rayo abrasador en la cara, pero vamos, que tenias que ver como quedo el que me lo hizo... 
-
jorlan
- Maestro del Latón

JODER... SI PA TODO TIENES ESA IMAGINACION... NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE ERES EN ..... PIKEANDO....
-
prog77
- Se esta leyendo el LSS entero

La vigilancia de crazy se debe enfocar a mi poca participacion pero...........yo lo entiendo bien ...tiene toda la razon..... solo que a veces estoy un poco ocupado, sin embargo, tengo que agradecer que se me recuerde mi falta de participacion en vez de solo darme de baja de el foro,eso si me demoleria mi moral y autoestima,creo que mas que todo lo que pasa con lo de el virus H1-N1,que en realidad.. me ocupo mas de la falta de actividad economica debido a el paro de actividades en nuestro pais y en ser responsable con las acciones
de higiene para no propagar el virus,es mejor(creo yo)que hacer caso,y preocuparme por EL MIEDO PROVOCADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION,EL AMARILLISMO,LA DISCRIMINACION O EL SENTIMIENTO DE CULPA HEREDADO POR EL PAIS VECINO QUE NOS CULPA(O AL MENOS ESO PARECE) DE ALGO FUERA DE NUESTRAS MANOS.
de higiene para no propagar el virus,es mejor(creo yo)que hacer caso,y preocuparme por EL MIEDO PROVOCADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION,EL AMARILLISMO,LA DISCRIMINACION O EL SENTIMIENTO DE CULPA HEREDADO POR EL PAIS VECINO QUE NOS CULPA(O AL MENOS ESO PARECE) DE ALGO FUERA DE NUESTRAS MANOS.
-
malex
- Cerrajero pirata

es verdad prog...
estas bien?
vas con mascarilla y esas cosas?
estas bien?
vas con mascarilla y esas cosas?
-
ben
- Cerrajero con experiencia

yo estuve a punto de escribir un mensaje preguntando por los compañeros mejicanos porque ya se que a veces por la tele todo se exagera mucho pero no quise tocar ese espinoso tema por si a alguien habia tenido una desgracia cercana....
espero que todo vaya bien y os empeceis a recuperar pronto de esta epidemia.
Un saludo
Un saludo
-
malex
- Cerrajero pirata

yo estaba pensando en abrir un post en of-topic, pero deseché la idea por lo mismoBen escribió:yo estuve a punto de escribir un mensaje preguntando por los compañeros mejicanos porque ya se que a veces por la tele todo se exagera mucho pero no quise tocar ese espinoso tema por si a alguien habia tenido una desgracia cercana....
Un saludo