la verdad hunter impresionante
muy buena la apertura del paquete a la ganzua
je je no te duro nada
un saludo
Video apertura cilindro Abus
-
crx
- Aprendiz

-
hunter100
- Baneado

Re: Video apertura cilindro Abus
Crazy te lo dijo bien, lleva serrados los pernos (un corte cada uno ), no dijo en los contrapernos.Ya he comentado más veces ( y he abierto me parece que unos seis Tesa, pero el de entrenamiento como 200 veces)que a mi creo que nunca se enganchó en el corte si te pasas de inserción en el perno se queda en cualquier punto del mismo ( y aunque se enganchara no pasa nada pues estás pasado igual , aflojas un poco tensión y a no pasarte).Mira bien este post https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1949Ben escribió:mm ya me parecia pero como el jefe en mi post de videos me dijo esto, me despistó
Lo que tiene es un corte estilo serrated en la parte baja de cada perno no? y solo afectara a ganzuarlo si te pasas...(siento el offtopic de nuevo) si quieres no te desvirtuo mas esto, este es el post donde hablabamos de ello:crazy escribió:Es que el TE5 lleva serrados los pernos, quien dijo spools
https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=5inicios-de-un-novato-videos-t1912-30.htm#26943
Un saludo
salu2
-
crazy
- Administrador

Complemento la informacion y ve este video Ben
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1185
Venlock = TE5
https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=1185
Venlock = TE5
Happy picking
-
ben
- Cerrajero con experiencia

gracias a ambos, voy a intentar retomarlo, estaba haciendo radiador uno de los 2 que tengo y esto me vendra bien tambien.
No se si sera mucho salto de los del leroy, a un FAC y luego el Te5 pero bueno...
Un saludo
No se si sera mucho salto de los del leroy, a un FAC y luego el Te5 pero bueno...
Un saludo
-
talian
- Administradora

en 2 palabras hunter... im presionante me llevare la camara a nuestro encuentro y unos cilindros...
ben, los malditos t5 esos... a mi me traen por la calle de la amargura, prefiero los abus, linces, tifones... incluso los kabas
ben, los malditos t5 esos... a mi me traen por la calle de la amargura, prefiero los abus, linces, tifones... incluso los kabas
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Muy bien Hunter, la verdad es que te has currado el post......
Mi mas sincera enorabuena.
Mi mas sincera enorabuena.
-
destroyerx
- Aprendiz

Que crack hunter, como mola la ganzua de abridor....
-
levi
- Maestro de la impresión

Vuelvo con mi tremenda ignorancia. Tenemos, pin y contrapín antitaladro, si taladramos en la zona de los muelles ¿de que nos sirve esa seguridad?
Hunter, deberías de replantearte montar una "cerrajería Express 24 horas, aperturas a domicilio" o algo así, no se te escapa ni una, macho.
Excelente.
Salud.
Hunter, deberías de replantearte montar una "cerrajería Express 24 horas, aperturas a domicilio" o algo así, no se te escapa ni una, macho.
Excelente.
Salud.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
-
crazy
- Administrador

Te corrijo HUNTER100 segun el catalogo de la pagina de abus el serrado (que para mi parece un doble spool) esta en la quinta posicion como dijo jorlanHUNTER100 escribió:El serrated es el nº1, y la verdad como he dicho hasta que no lo he abierto no sabía lo que llevaba, pero en este video de su primera apertura no me dió ningún gran falso colocado, sería la presión, ahora lo he abierto por los cuatro lados y alguna que otra vez si se queda algún spool que otro en falso, al igual que el serrated.jorlan escribió:muy buena apertura hunter... el spool siempre da un poco de juego , aunque el nº 5 es un serrated, es al que mas atencion hay que prestarle , pues es facil pasarlos y tener falso colocao , lo que no se da en los otros pernos....felicitaciones...
salu2
(muere de rabia taliando jejeje)Happy picking
-
talian
- Administradora

crazy, por dios, no tendrias que mantener una imagen de neutralidad?
que es eso de "muere de rabia taliando?
que es eso de "muere de rabia taliando?