Un buen precio
-
hawk
- No usa extractores

- Mensajes: 131
- Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
- Ubicación: zaragoza
- Edad: 29
Re: Un buen precio
Los encargué ya ayer... cuando me lleguen os cuento que opino.. jajaj. Gracias por las opiniones!:))
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Un buen precio
Hay que retocar las palas. Como a todos los juegos que te compres. Y solo trae un mango. Si quieres ponerles hay que hacérselos. Pero como siempre hay que modificar no importa mucho...