Un buen precio

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
hawk
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 131
Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
Ubicación: zaragoza
Edad: 29

Re: Un buen precio

Mensaje por hawk »

Los encargué ya ayer... cuando me lleguen os cuento que opino.. jajaj. Gracias por las opiniones!:))
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Un buen precio

Mensaje por Vader »

Hay que retocar las palas. Como a todos los juegos que te compres. Y solo trae un mango. Si quieres ponerles hay que hacérselos. Pero como siempre hay que modificar no importa mucho...