Os paso un par de cosas, con buenos precios, que he encontrado hace un rato.
https://www.dhgate.com/product/high-qua ... 97372.html
https://www.dhgate.com/product/klom-32- ... 59706.html
Las Klom serreta 21,5€ y las multipunto 23€. Portes gratis.
Aclaro que el precio es de ahora mismo. En estos sitios los precios cambian con mucha frecuencia.
Un buen precio
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Un buen precio
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Un buen precio
Graaaaaacias, Mathew. Ahora mismo el manta del trepa y el manco de tiet están que no abren nada. A ver si con herramientas nuevas no pasan vergüenza delante de los nuevos...
-
hawk
- No usa extractores

- Mensajes: 131
- Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
- Ubicación: zaragoza
- Edad: 29
Re: Un buen precio
Es buen set para empezar el MP? que yo andaba buscando alguno!
Gracias mateo.
Gracias mateo.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Un buen precio
No son santo de mi devoción. Pero es que no hay mandanga de la buena ahora en venta. No sepo qué decirte...hawk escribió:Es buen set para empezar el MP? que yo andaba buscando alguno!
Gracias mateo.
-
hawk
- No usa extractores

- Mensajes: 131
- Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
- Ubicación: zaragoza
- Edad: 29
Re: Un buen precio
queremos mandanga de la buenaaa! jajajaj
-
hawk
- No usa extractores

- Mensajes: 131
- Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
- Ubicación: zaragoza
- Edad: 29
Re: Un buen precio
https://www.banggood.com/DANIU-14Pcs-Au ... sKEALw_wcB
Qué tal este para empezar? requerirá retoque pero.. lo conocéis, tiene un mínimo de calidad para que no se doblen?..
Qué tal este para empezar? requerirá retoque pero.. lo conocéis, tiene un mínimo de calidad para que no se doblen?..
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Un buen precio
Yo lo tengo. Esta bien. Fue mi primer mp.
A veces gira al hacer fuerza. Se puede apañar.
Requiere retoque como todas. Me quedan pocas palas, la mayoría las he roto.
Pero creo que no es mala opción. Yo lo sigo usando.
Pero las de "palo de regaliz" goso. Insuperables. Calidad precio. Una pena que ahora mismo no hay a la venta.
A veces gira al hacer fuerza. Se puede apañar.
Requiere retoque como todas. Me quedan pocas palas, la mayoría las he roto.
Pero creo que no es mala opción. Yo lo sigo usando.
Pero las de "palo de regaliz" goso. Insuperables. Calidad precio. Una pena que ahora mismo no hay a la venta.
Una vida no es suficiente.
-
hawk
- No usa extractores

- Mensajes: 131
- Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
- Ubicación: zaragoza
- Edad: 29
Re: Un buen precio
Gracias por la info Trepa! me las cojo entonces, que de lo que he visto es de lo más barato pareciendo no del todo malas... jajaj
A ver si reponen las de regaliz que las nombrais mucho... jajaj
A ver si reponen las de regaliz que las nombrais mucho... jajaj
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Un buen precio
Hauk, yo tengo también ese juego y me parece un horror. No sé si es porque de un juego a otro varía, pero es muy difícil encajar bien las palas para que no se muevan. A parte de eso, el mango pesa mucho y resbala en cuanto hay un poquito de sudor. Eso sí, es muy kuki 
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Un buen precio
Hauk, yo he pedido dos juegos de estos ya tenia uno y la verdad que retocando se que dan bien, aunque de todas las palas que tiene yo solo uso tres