Tú eres usuario activo y respetado. Opina. ¿Qué cambiarías?.Tumay escribió:No osaria nunca a dictar mis ideas, que quedan ideas sin relevancia alguna. Pero ya este tipo de discucion da vida al foro.Vader escribió:Aunque hay dos formas sencillas de mantener la disciplina y el orden en un foro de debate digital. A la británica y germana basada en acceso libre y expulsión fulminante a la primera tontería, dejando claras las normas y quién las interpreta.Y la otra forma es la nuestra. Y yo no le voy a decir a quiénes dedican su tiempo, esfuerzo y dinero en administrar y moderar cual es la mejor manera de hacerlo.Tumay escribió:El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
Saludo
Sería interesante veros opinar a todos...






