Pues eso. Que hay poco movimiento, ¿no?
Casi que se agradece para los novatos como yo, que tenemos lectura para aburrir.
Un foro extraño éste. No sé si por la edad de los foreros, el filtro de entrada, que ahora entiendo y agradezco, o por el tema en sí.
Lo que también veo es una, no sé si llamarlo camaradería, que no he visto en otros foros de otros temas. Y estoy en unos cuantos.
Poco movimiento en el foro
-
Mostrenko
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 20
- Registrado: 21 Abril 2021 11:32
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 60
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Poco movimiento en el foro
No sé de qué hablas. Pero la culpa la tiene @Mateo siempre y de todo...
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Poco movimiento en el foro
Los foros están en desuso. Pero son un medio buenísimo de aprender. Son una herramienta increíble.
Este tiene mucha mas chicha de lo que parece.
Y nos ve muchas mas gente de lo que parece.
Los que ya abrimos algo nos centramos en proyectos complicados que llevan su tiempo y apoyamos en lo que se puede.
El bajón de actividad de primavera suele ser habitual...
De todas formas estamos mejor que el año pasado. Que solo abrían dos...
Ha habido mucha actividad estos ultimos meses y ha estado muy bien. Ojalá se animen los nuevos a subir cosas.
Si no hay contenido nuevo, os toca bucear y sacarlo a flote.
Este tiene mucha mas chicha de lo que parece.
Y nos ve muchas mas gente de lo que parece.
Los que ya abrimos algo nos centramos en proyectos complicados que llevan su tiempo y apoyamos en lo que se puede.
El bajón de actividad de primavera suele ser habitual...
De todas formas estamos mejor que el año pasado. Que solo abrían dos...
Ha habido mucha actividad estos ultimos meses y ha estado muy bien. Ojalá se animen los nuevos a subir cosas.
Si no hay contenido nuevo, os toca bucear y sacarlo a flote.
Una vida no es suficiente.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Poco movimiento en el foro
Comparto el pensamiento, ahora todo es Discord o Telegram. Personalmente odio el primeroTrepadaniel escribió:Los foros están en desuso. Pero son un medio buenísimo de aprender. Son una herramienta increíble.
Happy picking
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Poco movimiento en el foro
Si a todo lo que habéis dicho, le sumamos los grupos de wasap que salen después de cada quedada...
Es ley de vida que este foro muera. Me va a dar pena infinita, pero es así. Y se perderá toda la información que hay.
Es ley de vida que este foro muera. Me va a dar pena infinita, pero es así. Y se perderá toda la información que hay.
-
Mostrenko
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 20
- Registrado: 21 Abril 2021 11:32
- Ubicación: Cádiz
- Edad: 60
Re: Poco movimiento en el foro
Como lágrimas en la lluvia.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Poco movimiento en el foro
Para eso están las copias de seguridad y las bases de datos. Y los amigos para siempre... Y las reencarnaciones futuras...
En cualquier momento ese saber universal se vuelve a condensar.
Se transforma como la energia.
Pero hay que aprovechar cuando ese poder esta condensado, es más nutritivo.
En cualquier momento ese saber universal se vuelve a condensar.
Se transforma como la energia.
Pero hay que aprovechar cuando ese poder esta condensado, es más nutritivo.
Una vida no es suficiente.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Poco movimiento en el foro
El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Poco movimiento en el foro
Somos 11762 usuarios registrados... y solo participamos alrededor de una decena. Me sobran de esta gente más de 11500. Y nunca he visto a nadie que quiera participar del foro y no lo haya podido hacer. Siempre que no se tengan limitaciones insalvables y exista una voluntad real de ser activo. Porque participar no es generar contenido de calidad audiovisual... participar es solo participar... y nace de querer pasárselo bien.Tumay escribió:El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
Aunque hay dos formas sencillas de mantener la disciplina y el orden en un foro de debate digital. A la británica y germana basada en acceso libre y expulsión fulminante a la primera tontería, dejando claras las normas y quién las interpreta.Y la otra forma es la nuestra. Y yo no le voy a decir a los que dedican su tiempo, esfuerzo y dinero en administrar y moderar cual es la mejor manera de hacerlo.
-
Tumay
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 580
- Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
- Ubicación: Berna - Suiza
- Edad: 55
Re: Poco movimiento en el foro
No osaria nunca a dictar mis ideas, que quedan ideas sin relevancia alguna. Pero ya este tipo de discucion da vida al foro.Vader escribió:Aunque hay dos formas sencillas de mantener la disciplina y el orden en un foro de debate digital. A la británica y germana basada en acceso libre y expulsión fulminante a la primera tontería, dejando claras las normas y quién las interpreta.Y la otra forma es la nuestra. Y yo no le voy a decir a quiénes dedican su tiempo, esfuerzo y dinero en administrar y moderar cual es la mejor manera de hacerlo.Tumay escribió:El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
Saludo
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell