Poco movimiento en el foro

Sección dedicada al tema libre.
Mostrenko
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abril 2021 11:32
Ubicación: Cádiz
Edad: 60

Poco movimiento en el foro

Mensaje por Mostrenko »

Pues eso. Que hay poco movimiento, ¿no?

Casi que se agradece para los novatos como yo, que tenemos lectura para aburrir.

Un foro extraño éste. No sé si por la edad de los foreros, el filtro de entrada, que ahora entiendo y agradezco, o por el tema en sí.

Lo que también veo es una, no sé si llamarlo camaradería, que no he visto en otros foros de otros temas. Y estoy en unos cuantos.
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por Vader »

No sé de qué hablas. Pero la culpa la tiene @Mateo siempre y de todo...
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por Trepadaniel »

Los foros están en desuso. Pero son un medio buenísimo de aprender. Son una herramienta increíble.

Este tiene mucha mas chicha de lo que parece.
Y nos ve muchas mas gente de lo que parece.

Los que ya abrimos algo nos centramos en proyectos complicados que llevan su tiempo y apoyamos en lo que se puede.
El bajón de actividad de primavera suele ser habitual...

De todas formas estamos mejor que el año pasado. Que solo abrían dos...
Ha habido mucha actividad estos ultimos meses y ha estado muy bien. Ojalá se animen los nuevos a subir cosas.

Si no hay contenido nuevo, os toca bucear y sacarlo a flote.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por crazy »

Trepadaniel escribió:Los foros están en desuso. Pero son un medio buenísimo de aprender. Son una herramienta increíble.
Comparto el pensamiento, ahora todo es Discord o Telegram. Personalmente odio el primero
Happy picking
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por talian »

Si a todo lo que habéis dicho, le sumamos los grupos de wasap que salen después de cada quedada...
Es ley de vida que este foro muera. Me va a dar pena infinita, pero es así. Y se perderá toda la información que hay. :cry:
Mostrenko
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 20
Registrado: 21 Abril 2021 11:32
Ubicación: Cádiz
Edad: 60

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por Mostrenko »

Como lágrimas en la lluvia.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por Trepadaniel »

Para eso están las copias de seguridad y las bases de datos. Y los amigos para siempre... Y las reencarnaciones futuras...
En cualquier momento ese saber universal se vuelve a condensar.
Se transforma como la energia.
Pero hay que aprovechar cuando ese poder esta condensado, es más nutritivo.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por Tumay »

El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por Vader »

Tumay escribió:El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
Somos 11762 usuarios registrados... y solo participamos alrededor de una decena. Me sobran de esta gente más de 11500. Y nunca he visto a nadie que quiera participar del foro y no lo haya podido hacer. Siempre que no se tengan limitaciones insalvables y exista una voluntad real de ser activo. Porque participar no es generar contenido de calidad audiovisual... participar es solo participar... y nace de querer pasárselo bien.

Aunque hay dos formas sencillas de mantener la disciplina y el orden en un foro de debate digital. A la británica y germana basada en acceso libre y expulsión fulminante a la primera tontería, dejando claras las normas y quién las interpreta.Y la otra forma es la nuestra. Y yo no le voy a decir a los que dedican su tiempo, esfuerzo y dinero en administrar y moderar cual es la mejor manera de hacerlo.
Avatar de Usuario
Tumay
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 580
Registrado: 16 Diciembre 2020 01:54
Ubicación: Berna - Suiza
Edad: 55

Re: Poco movimiento en el foro

Mensaje por Tumay »

Vader escribió:
Tumay escribió:El foro no tiene que morir, hay cosas que se tienen que cambiar. Por ejemplo "las
Presentaciones" pienso que eso retiene a gente interesada. Yo por eso, no quería entrar.
Aunque hay dos formas sencillas de mantener la disciplina y el orden en un foro de debate digital. A la británica y germana basada en acceso libre y expulsión fulminante a la primera tontería, dejando claras las normas y quién las interpreta.Y la otra forma es la nuestra. Y yo no le voy a decir a quiénes dedican su tiempo, esfuerzo y dinero en administrar y moderar cual es la mejor manera de hacerlo.
No osaria nunca a dictar mis ideas, que quedan ideas sin relevancia alguna. Pero ya este tipo de discucion da vida al foro.

Saludo
“All the gods, all the heavens are within you” - Joseph Campbell