Aqui esta la guia completa de accesorios Dremel:
http://www.dremel.com/en-us/customerservice/ManualsAndLiterature/Documents/08-09%20Accessory%20Guide%20Poster.pdf
¿Donde conseguir portabrocas para la dremel?
-
crazy
- Administrador

Re: ¿Donde conseguir portabrocas para la dremel?
Happy picking
-
gtzaskar
- No usa extractores

Hola,
En el leroy hay un tipo de portabroca para dremel, es original, de los llamados de cocodrilo, que son exactamente igual a los que usan los taladros, vamos que cuanto mas lo enroscar mas se cierra, yo lo uso practicamente siempre, a no ser cuando uso el alargador que en la punto solo le puedes poner el pequeño. Le hago una foto y lo cuelgo.
En el leroy hay un tipo de portabroca para dremel, es original, de los llamados de cocodrilo, que son exactamente igual a los que usan los taladros, vamos que cuanto mas lo enroscar mas se cierra, yo lo uso practicamente siempre, a no ser cuando uso el alargador que en la punto solo le puedes poner el pequeño. Le hago una foto y lo cuelgo.
-
gtzaskar
- No usa extractores

Otra csa, no se te ocurra ponerle cinta, a las revoluciones a la que trabaja el dremes, podrias tener una pistolita casera.
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Gtzaskar, si puedes poner el precio aproximado de lo que dices.. creo que se lo que es, viene en el enlace que ha puesto crazy, abajo del todo el 4486 ¿no?
Pd: mi hermano ya uso lo de la cinta aislante, dice que no termina de funcionar muy bien porque cada poco tiempo la broca se acaba moviendo!
Un saludo y gracias!
Pd: mi hermano ya uso lo de la cinta aislante, dice que no termina de funcionar muy bien porque cada poco tiempo la broca se acaba moviendo!
Un saludo y gracias!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
crazy
- Administrador

Exacto montoro es este

Que en el caso del dremel original es el 4486 pero creo deberia servir en otros dremel digo yo no se

Que en el caso del dremel original es el 4486 pero creo deberia servir en otros dremel digo yo no se
Happy picking
-
crescent
- Aprendiz

Aca en Argentina se consiguen ese tipo de accesorios en ferreterias que vendan herramientas para joyeria