Haber si me se explicar bien. El hecho es que con la dremel me venian unas boquillas que depende del acesorio que ivas a poner tenias que poner una u otra, por el tema del diametro de el accesorio. para que se sujete bien. Pues, mi hermano necesita utilizar brocas de 1mm o de 0.8, entonces se compro unas brocas de 1, y el problema viene que al ir a ponerlo en la dreme la pieza mas pequeña que tengo no sujeta esa broca. ¿Alguien sabe donde puedo comprar las boquillas esas?
Porque otra solucion seria poner un poco de cinta aislante a la broca, peo si consiguo boquillas de esas mejor. Si alguien sabe donde comprarlas avisarme!
Un saludo!!
¿Donde conseguir portabrocas para la dremel?
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

¿Donde conseguir portabrocas para la dremel?
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
ben
- Cerrajero con experiencia

Re: ¿Donde conseguir portabrocas para la dremel?
yo tuve el mismo problema y lo que hice fue poner termoretractil a la broca, no fui capaz de encontrar ningun portabrocas pequeño...
Y para taladrar placas de electroniac va fenomenal.
Un saludo
Un saludo
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Bueno, con mi Dremel original venian los portabrocas pequeñitos, y se venden como accesorio donde haya productos Dremel. Además tengo una pseudodremel (Lutool) de carrefour y no tengo problemas para intercambiar el protabrocas de una a otra. De hecho le puedo acoplar brocas ya usadas de las que utilizan los dentistas y que suelen ser de 0'8 en la espiga y van de lujo.
En el peor de los casos, coge pegamento epoxy (de los chinos, no hace falta que sea araldit autentico) y previamente desengrasada la base de la broca hazle como un forro en la parte que entra en el portabrocas. Una vez fraguado, más resistente que la cinta si que será. Eso si, que te quede bien regular, si no la broca irá bailando como una peonza y la partirás.
En el peor de los casos, coge pegamento epoxy (de los chinos, no hace falta que sea araldit autentico) y previamente desengrasada la base de la broca hazle como un forro en la parte que entra en el portabrocas. Una vez fraguado, más resistente que la cinta si que será. Eso si, que te quede bien regular, si no la broca irá bailando como una peonza y la partirás.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Ah! y lo del termorretractil es muy buena idea. En tiempos (hace como 20 años) usaba una miniherramienta (aun la tengo, pero no lleva regulador de velocidad) que tenia el mismo problema con las brocas y lo arreglaba como sugieres tu, con cinta, y para trabajos no muy duros funcionaba muy bien con las de 1 mm y 0'8 mm.Ben escribió:yo tuve el mismo problema y lo que hice fue poner termoretractil a la broca, no fui capaz de encontrar ningun portabrocas pequeño...
Un saludo
-
ben

eso es lo bueno del termoretractil, que te queda muy uniforme.
Un saludo
Un saludo
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Muchas gracias, intentare buscar las boquillas y si no creo que me decantare por el termoretractil!
Un saludo!!
Un saludo!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

Esa misma pregunta me la estaba haciendo yo Montoro, el otro dia compre una Seudo Dremel en Leroy por 13 euros y ayer haciendo una prueba me comi media punta de uno de los cacharros que trae, la verdad que no se ni para que sirven la mayoria, pero si se desgastan a ese ritmo vamos a gastar mas en repuestos que lo que vale la maquinita.
-
ben

rafael eso dalo por echo xD que en breve habras gastado mas en repuestos que en la maquina, eso si los repuestos originales dremel, son mas caros pero infinitamente mejores que los que traen las maquinas.
Un saludo
Un saludo
-
wally
- Usa ganzúa eléctrica

Lo malo no solo es el gasto de dinero, lo mas dificil pienso debe ser encontrarlos, pues no me extrañaria nada que cada uno vengan con medidas diferentes, el dio creo que admite de 2 a 3,2 m/m, no tengo idea como iran los demas.
-
ben

suelen ser estandar con los de dremel...hay un par de medidas de porta broca y los ejes de los recambios y tal coinciden, por lo menos en las 3 diferentes que he tenido yo.
Un saludo
Un saludo