Abridor todo un profesional
-
crescent
- Aprendiz

Re: Abridor todo un profesional
Ah jaja ya me parecia raro no le habia observado la fecha al post!!!
-
cerrajero2000
- Se esta leyendo el LSS entero

No solo es un buen profecional, es una persona que te inspira toda la confianza del mundo, yo diria que tenemos la fortuna de contar con tremendo amigazo.
-
marrerobenito
- No usa extractores

bueno yo personalmente puedo decir que cuando nos vemos, siempre le saco algo nuevo... algo nuevo aprendo....cerrajero2000 escribió:No solo es un buen profecional, es una persona que te inspira toda la confianza del mundo, yo diria que tenemos la fortuna de contar con tremendo amigazo.
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Muchas gracias Tali, te tendre servida siempre, aunque como bien sabes, ando un poco liado de trabajo.....
Como bien todos sabeis, yo si que conozco a Edwin, yo os voy a dar mi impresion, es una bellisima persona, es inesperablemente sorprendente, te puede hacer conocer una cerradura en tan solo cinco minutos, y puede hacer que lo dificil parezca simple....
No cambies tio, por que eres de verdad......
El sabe que le tengo mucho aprecio, y yo se que el me lo tiene a mi, y para mi eso es lo importante, con solo saber que esta ahi, y que el sabe que estoy aqui verdad Edwin?????????Aunque a veces se tuerzan los proyectos en comun, aunque ya veremos que es lo que pasa al final.........
Un fuerte abrazo compañero......
Y otro para ti querida Vicky....
Como bien todos sabeis, yo si que conozco a Edwin, yo os voy a dar mi impresion, es una bellisima persona, es inesperablemente sorprendente, te puede hacer conocer una cerradura en tan solo cinco minutos, y puede hacer que lo dificil parezca simple....
No cambies tio, por que eres de verdad......
El sabe que le tengo mucho aprecio, y yo se que el me lo tiene a mi, y para mi eso es lo importante, con solo saber que esta ahi, y que el sabe que estoy aqui verdad Edwin?????????Aunque a veces se tuerzan los proyectos en comun, aunque ya veremos que es lo que pasa al final.........
Un fuerte abrazo compañero......
Y otro para ti querida Vicky....
-
jorlan
- Maestro del Latón

te han faltao los besos antonio 

-
apertura opalo
- Aprendiz

De verdad debe ser un orgullo conocer a abridor ya que es un profesional a carta cabal una gran admiracion de mi parte un saludo.....
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

No te preocuopes jorlan.............
Besos para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................................................................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaummmmmmmmmmmumumumumumumumumumumumumumu.....................................................................umumumumumumumumumumu.........................umumumumumumumumu..............................Tali................................................uymumumumumumumumu......................................Edwin...............................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................y para ti tambien tonto que si no despues te me pones celoso y esas censurado......ajjajajajja.....
Besos para aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................................................................................................................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaummmmmmmmmmmumumumumumumumumumumumumumu.....................................................................umumumumumumumumumumu.........................umumumumumumumumu..............................Tali................................................uymumumumumumumumu......................................Edwin...............................aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................y para ti tambien tonto que si no despues te me pones celoso y esas censurado......ajjajajajja.....
-
tome
- Cerrajero con experiencia

mi admiracion por ti abridor no tiene cabida, aprovecho aunque el pos sea viejo para reiterar mi gratitud por todos los que aqui estas y cito crazy,abridor,hunter,talian, el niño,ravenos,levi,ben claumestra, cat, jorlan,son grandisimas personas sin sus consejos y apollo yo nu uviera progresado nada y muchas gracias por ser gente tan humilte y preocupada por responder,preguntas "tontas"para ellos y complicadas para mi un sincero y efusibo abrazo.GRACIAS A TODOS
-
crazy
- Administrador

Nunca existe pregunta tonta tome ademas deja de alabar a los demas hombre ya eres uno de nosotros ya puedes dar consejos. Ojala no todos perdamos esa humildad. Saludos
Happy picking
-
talian
- Administradora

ops, voy a tener que poner mas cuidado con a quien ayudo, que luego te sale un tome cualquiera y...
naaaaaaa, gracias tome por poner mi nombre entre esos a los que agradeces (aunque no recuerdo haberte ayudado)
naaaaaaa, gracias tome por poner mi nombre entre esos a los que agradeces (aunque no recuerdo haberte ayudado)