Abridor todo un profesional

Sección dedicada al tema libre.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Imagen
Después de ayudar a El jefecito a instalar el instacode abridor contacto conmigo por Messenger pidiéndome que le ayudara a instalar el programa, debido a que vive relativamente cerca de mí, le propuse ir hasta su casa y solucionarle el problema. Abridor de inmediato acepto así que fui hasta su cerrajería que por cierto queda cerca de su casa y el cual sería el punto de encuentro ya que era más fácil de ubicar.

Cuál fue mi sorpresa al llegar, que abridor estaba en la puerta de la cerrajería y de lo más amable me mostro toda la tienda e incluso me regalo unas bumpkeys y unos cilindros de los cuales abrió uno con sus ganzúas de lo más fácil como si fuera un juego de niños, de verdad me quede loco con la experiencia que tiene. De ahí nos fuimos para su casa donde no le pude instalar el programa ya que tenía una versión más vieja en español, por cierto siguió mostrándome cerraduras y herramientas estando en la PC trabajando.

Hecho a destacar es que las ganzúas son hechas por el mismo de cuerda de piano de 1.8mm, no usa ganzúas comerciales solo las hechas por él y con ellas abre todo incluso cilindros multipunto, dios es increíble su maestría.
Imagen
La parte que mas me dejo impactado es como abre las cerraduras de combinación por manipulación, toda la técnica esta en sus manos y habilidad, cero taladrar el encuentra el número exacto de la combinación con su técnica única de manipular. Obvio que solo me explico por encima ya que eso es de su profesión y yo esto lo veo como deporte, mi interés es más hacia la parte del ganzuado.
Imagen
En el curso que el da de apertura de cajas fuertes por manipulación entrega al final del mismo un DVD con su respectivo diploma claro está, abridor me mostro el DVD que por cierto fue grabado por un camarógrafo del discovery channel y dios quede más impactado aun ya que se ve claramente de varios ángulos como es su técnica.
Imagen
Me tuve que ir apenado por no poder instalar el programa cosa que a él no le importo e igualito siguió muy amable y atento, hasta me llevo a mi casa en su carro.

Regrese al siguiente día para esta vez sí instalarle el programa, ya que lo lleve de mi casa. Aprovechando mi regreso me lleve un candado CISA numero 26020/60 que me tiene amargado ya que no logro abrirlo y le pide le favor que lo abriera delante mío, el lo agarro y en menos de un minuto lo abrió como quien abre un candado chino.

Me dio consejos para el ganzuado abriendo varias veces el candado con una habilidad sorprendente y sin dificultad alguna. Nos pusimos a experimentar con el instacode, el buscaba cilindros de carro y así comprobábamos los resultados con la llave en mano. Incluso me mostro el libro de los códigos de master lock.

Jamás pensé que me tratara tan bien al fin y al cabo soy un desconocido que solo nos unía algo en común que es el pertenecer a este foro. De verdad mil gracias por esa atención e hice este pequeño post como agradecimiento a su atención.
Happy picking
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Re: Abridor todo un profesional

Mensaje por ravenons »

La verdad es que es un privilegio poder contar con un verdadero profesional, que se gana la vida con esto, y que tiene un estilazo, como dice crazy, no taladra ni cilindros ni cajas fuertes. La razón está en que tardaría lo mismo al taladrarlo que ganzuando o manipulando. Yo soy agnóstico, y no creía, hasta que vi un TE5 caer entre sus manos en 10 segundos en el primer intento. 5 en los siguientes... Sin comentarios...
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

madre dios que crack Imagen , porque no abra un abridor en cada pueblo :lol: :lol:
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

pues la verdad es que conozco a edi desde hace muy poco, pero no se porque, no me sorprende en absoluto tu relato, y es que nada mas conocerlo, ya se nota que es una persona como muy pocas, es de los que estan ahi para lo que sea sin esperar nada a cambio,o al menos eso me dice mi instinto.
crazy, ya que tienes la suerte de conocerlo en persona, aprovecha para mimarlo un poco si?
edi, no cambies, asi estas perfecto :P
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

si es que este edwin es de lo que no hay...
si hubiese cerrajeros asi en españa...
aqui vienen taladran, cambian, clavan y se van
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

bueno, yo no me puedo quejar, tengo a el niño que es tambien de lo que no hay y me tiene surtida hasta vete tu a saber cuando, tanto de material como de conocimientos, consejos...

un saludo el niño :P :D
crescent
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por crescent »

Que buena experiencia Crazy y mas aun cuando la persona que visitas tiene esa sabiduria adquirida a traves de los años ,como que un candado Cisa te tenia en jake cuenta un poco mas sobre el mismo ,luego de que te lo abrio pudistes con el?
ravenons
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por ravenons »

Alex2203 escribió:aqui (en españa) vienen taladran, cambian, clavan y se van
.

La pura y odiable verdad...
garzonaj
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por garzonaj »

Excelente descripcion de una mas que excelente persona, suerte de conocerle en persona, ya quisiera yo tener a alguien asi a mi lado diciendome en vivo y con candado en mano como debo hacerle para ganzuarlo, felicidades Abridor.

Por cierto lo de los cerrajeros que solo llegan a "taladrar, cambian, clavan y se van" creo que pasa en todos los lugares, y en buen número no es su falta de experiencia al pickear una cerradura, es porque porque obviamente no le pagaran lo mismo si lo ven sudar taladrando, quebrando brocas, volviendo a taladrar y demás, que si lo ven meter un alambrito y en menos de un minuto ya está abierto, es parte de "Su trabajo" que lo hacen así, al menos por mi poca experiencia se que asi es aca en Guatemala. Saludos. :D
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

crescent escribió:Que buena experiencia Crazy y mas aun cuando la persona que visitas tiene esa sabiduria adquirida a traves de los años ,como que un candado Cisa te tenia en jake cuenta un poco mas sobre el mismo ,luego de que te lo abrio pudistes con el?
Ese post es viejo de los inicios del foro. Ya lo abri en mis primeros videos

https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=312
Happy picking