Abridor todo un profesional

Después de ayudar a El jefecito a instalar el instacode abridor contacto conmigo por Messenger pidiéndome que le ayudara a instalar el programa, debido a que vive relativamente cerca de mí, le propuse ir hasta su casa y solucionarle el problema. Abridor de inmediato acepto así que fui hasta su cerrajería que por cierto queda cerca de su casa y el cual sería el punto de encuentro ya que era más fácil de ubicar.
Cuál fue mi sorpresa al llegar, que abridor estaba en la puerta de la cerrajería y de lo más amable me mostro toda la tienda e incluso me regalo unas bumpkeys y unos cilindros de los cuales abrió uno con sus ganzúas de lo más fácil como si fuera un juego de niños, de verdad me quede loco con la experiencia que tiene. De ahí nos fuimos para su casa donde no le pude instalar el programa ya que tenía una versión más vieja en español, por cierto siguió mostrándome cerraduras y herramientas estando en la PC trabajando.
Hecho a destacar es que las ganzúas son hechas por el mismo de cuerda de piano de 1.8mm, no usa ganzúas comerciales solo las hechas por él y con ellas abre todo incluso cilindros multipunto, dios es increíble su maestría.

Regrese al siguiente día para esta vez sí instalarle el programa, ya que lo lleve de mi casa. Aprovechando mi regreso me lleve un candado CISA numero 26020/60 que me tiene amargado ya que no logro abrirlo y le pide le favor que lo abriera delante mío, el lo agarro y en menos de un minuto lo abrió como quien abre un candado chino.
Me dio consejos para el ganzuado abriendo varias veces el candado con una habilidad sorprendente y sin dificultad alguna. Nos pusimos a experimentar con el instacode, el buscaba cilindros de carro y así comprobábamos los resultados con la llave en mano. Incluso me mostro el libro de los códigos de master lock.
Jamás pensé que me tratara tan bien al fin y al cabo soy un desconocido que solo nos unía algo en común que es el pertenecer a este foro. De verdad mil gracias por esa atención e hice este pequeño post como agradecimiento a su atención.

, porque no abra un abridor en cada pueblo