ok.. ya te cuento la odisea... que me he tenido que retocar una llave ezcurra sea a mano con la dremel pa entrar en casa de mi hermana! jaja
Chachoo bajate al chat!
Me retiro por un tiempo...
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: Me retiro por un tiempo...
He cambiado el lockpicking por la papiroflexia... jaja
Saben la peli de pearl harbor? esta tarde la voy a ver con mi chica... y le he preparado un pajaro de papel como el que le da el piloto a la enfermera en la peli jejejejj
Ya les cuentooo
Saben la peli de pearl harbor? esta tarde la voy a ver con mi chica... y le he preparado un pajaro de papel como el que le da el piloto a la enfermera en la peli jejejejj
Ya les cuentooo

-
apertura opalo
- Aprendiz

- Mensajes: 324
- Registrado: 19 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Bogota,Colombia
- Edad: 41
Re: Me retiro por un tiempo...
Ese tambien es un gran arte mileneario ojala le encuentres el mismo agrado que con el lockpicking....
Saludos
Saludos
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Me retiro por un tiempo...
es eya enfermera? ajaj porque es lo que falta 
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: Me retiro por un tiempo...
Si, lo es... bueno almenos lo será jaja
La noche de lujo... perfecta jejej... a seguir currandomelo como para que aguante hasta navidad.
La noche de lujo... perfecta jejej... a seguir currandomelo como para que aguante hasta navidad.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Me retiro por un tiempo...
ahí ahí noiky que te eche de menos jaja
Un saludo!
Un saludo!
-
aurican
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 634
- Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza (España)
- Edad: 37
Re: Me retiro por un tiempo...
joer que galan jajjaja
si necesitas algo de papiroflexia ya sabes(acuerdate del año pasado xDD)
y guardame un hueco estos dias pa quedar, que mañana te dare un toqueee!
si necesitas algo de papiroflexia ya sabes(acuerdate del año pasado xDD)
y guardame un hueco estos dias pa quedar, que mañana te dare un toqueee!