noiky.. motivo mas que suficiente....igual te echaremos de menos , eres uno de los que mas colaboro , nos hemos divertidoy hemos abierto alguna cerradura , si vas a estar inctivo en el lockpicking por un tiempo , al menos pasate a saludar de vez en cuando y cuentanos como es aquello....
jejejejeje ... alguna cerradura encontraras por ahi.. no dejes de pasar a visitarnos.. jorge--
Pues tio, aprovecha el tiempo que te quede antes de la academia que ya habra tiempo de seguir con esto.
Aunque te retires de vez en cuando puedes venir a saludar y contarnos como te va, la verdad, siendo egoista, es una pena perderte en el foro, eres un artista tio.
er0s escribió:buena razon para emplearlo!
un saludo!
gtzaskar escribió:Pues tio, aprovecha el tiempo que te quede antes de la academia que ya habra tiempo de seguir con esto.
Aunque te retires de vez en cuando puedes venir a saludar y contarnos como te va, la verdad, siendo egoista, es una pena perderte en el foro, eres un artista tio.
crazy escribió:Excelente motivo de verdad excelente
jorlan escribió:noiky.. motivo mas que suficiente....igual te echaremos de menos , eres uno de los que mas colaboro , nos hemos divertidoy hemos abierto alguna cerradura , si vas a estar inctivo en el lockpicking por un tiempo , al menos pasate a saludar de vez en cuando y cuentanos como es aquello....
jejejejeje ... alguna cerradura encontraras por ahi.. no dejes de pasar a visitarnos.. jorge--
Inacio escribió:Pero hermano te sobran los motivos, disfrutala, te felicito (es muy hermosa tu chica).
maquineto escribió:felicidades me quede mudo jajajaja en hora buena que seas feliz
un saludo de maquinetooooooooooooooooooooooooooochau
que mas puedo decir, suerte noiky, y recuerda que aqui, siempre tendras unos amigos en espera de tus noticias