Me retiro por un tiempo...

Sección dedicada al tema libre.
mppzgz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 287
Registrado: 01 Junio 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza - España
Edad: 36

Me retiro por un tiempo...

Mensaje por mppzgz »

Razon:

Me queda poco tiempo en Zaragoza... y quiero emplearlo en la siguiente razón:

Imagen


Aurican me va a matar , no sabe nada... está de viaje jejeje.. Pero que sepas que me gusta chavalll!
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por er0s »

buena razon para emplearlo!
un saludo!
Avatar de Usuario
eurecomx
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 73
Registrado: 23 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Veracruz Mexico
Edad: 73

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por eurecomx »

Felicitaciones noiky, bonita pareja.
(si quieres saber como va a ser de mayor, conoce a tu suegra)
suerte
eurecomx

sico, si convence
Google Feedfetcher
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero
Mensajes: 70
Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por Google Feedfetcher »

felicidades me quede mudo jajajaja en hora buena que seas feliz

un saludo de maquinetooooooooooooooooooooooooooochau
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por inacio »

Pero hermano te sobran los motivos, disfrutala, te felicito (es muy hermosa tu chica).
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por jorlan »

noiky.. motivo mas que suficiente....igual te echaremos de menos , eres uno de los que mas colaboro , nos hemos divertidoy hemos abierto alguna cerradura , si vas a estar inctivo en el lockpicking por un tiempo , al menos pasate a saludar de vez en cuando y cuentanos como es aquello....
jejejejeje ... alguna cerradura encontraras por ahi.. no dejes de pasar a visitarnos.. jorge--
Avatar de Usuario
gtzaskar
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 03 Julio 2008 00:00
Ubicación: Tenerife, España
Edad: 50

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por gtzaskar »

Pues tio, aprovecha el tiempo que te quede antes de la academia que ya habra tiempo de seguir con esto.
Aunque te retires de vez en cuando puedes venir a saludar y contarnos como te va, la verdad, siendo egoista, es una pena perderte en el foro, eres un artista tio.
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por crazy »

Excelente motivo :shock: de verdad excelente :shock:
Happy picking
Avatar de Usuario
jolahcerrajero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 126
Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
Edad: 53

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por jolahcerrajero »

er0s escribió:buena razon para emplearlo!
un saludo!
gtzaskar escribió:Pues tio, aprovecha el tiempo que te quede antes de la academia que ya habra tiempo de seguir con esto.
Aunque te retires de vez en cuando puedes venir a saludar y contarnos como te va, la verdad, siendo egoista, es una pena perderte en el foro, eres un artista tio.
crazy escribió:Excelente motivo de verdad excelente

jorlan escribió:noiky.. motivo mas que suficiente....igual te echaremos de menos , eres uno de los que mas colaboro , nos hemos divertidoy hemos abierto alguna cerradura , si vas a estar inctivo en el lockpicking por un tiempo , al menos pasate a saludar de vez en cuando y cuentanos como es aquello....
jejejejeje ... alguna cerradura encontraras por ahi.. no dejes de pasar a visitarnos.. jorge--
Inacio escribió:Pero hermano te sobran los motivos, disfrutala, te felicito (es muy hermosa tu chica).
maquineto escribió:felicidades me quede mudo jajajaja en hora buena que seas feliz

un saludo de maquinetooooooooooooooooooooooooooochau
que mas puedo decir, suerte noiky, y recuerda que aqui, siempre tendras unos amigos en espera de tus noticias
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 634
Registrado: 21 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Zaragoza (España)
Edad: 37

Re: Me retiro por un tiempo...

Mensaje por aurican »

joooder la de cosas que me pierdo yo aqui en una semana, mañana te llamo y hablamos

(por cierto al principio no caia en quien era jajaja)

un saludooo