tragedia aerea
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: tragedia aerea
han muerto mas o menos las mismas personas que en el 11m, pero creo que va a ser mas facil identificarlas, porque a fin de cuentas, tienen una lista de la gente que subió al avión, en cambio para el cercanias no te piden datos
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: tragedia aerea
edito: pues si la verdad no me di cuenta
lo siento
¿por cierto como se borra?
lo siento
¿por cierto como se borra?
Última edición por Anonymous el 24 Agosto 2008 02:36, editado 2 veces en total.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: tragedia aerea
Editado.
Última edición por Anonymous el 24 Agosto 2008 19:08, editado 1 vez en total.
Razón: ya se recibio el mensaje y fue rectificado...ya fue.
Razón: ya se recibio el mensaje y fue rectificado...ya fue.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: tragedia aerea
Alex2203 mas cuidado para la proxima y para borrar arriba a la derecha del mensaje sale una X eso es borras el mensaje.
Happy picking
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: tragedia aerea
si, puedes estar tranquilo, no volvera a ocurrir. pero sigo sin encontrar la x que dicescrazy escribió:Alex2203 mas cuidado para la proxima y para borrar arriba a la derecha del mensaje sale una X eso es borras el mensaje.
-
malex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 936
- Registrado: 09 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Arganzuela, Madrid, España
- Edad: 33
Re: tragedia aerea
amm ya se donde esta la x. pero en el mensaje que quiero borrar no aparece no se por que
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: tragedia aerea
dime cual es y yo lo borro asi como tambien el anterior a este Alex2203. Ten en cuenta que solo puedes borrar tus mensajes.
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: tragedia aerea
La x de borrar solo aparece, por un cierto tiempo,...(crazy me lo rectificas por favor si estoy errado), si el mensaje no ha tenido respuesta , en ese caso lo puedes editar sin razon declarada o borrar. Si un nuevo mensaje ha sido añadido luego del tuyo, solo queda la edicion.Alex2203 escribió:si, puedes estar tranquilo, no volvera a ocurrir. pero sigo sin encontrar la x que dicescrazy escribió:Alex2203 mas cuidado para la proxima y para borrar arriba a la derecha del mensaje sale una X eso es borras el mensaje.
Saludos Alex
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
gtzaskar
- No usa extractores

- Mensajes: 113
- Registrado: 03 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Tenerife, España
- Edad: 50
Re: tragedia aerea
Lo que yo veo es que en ocasiones los intereses economicos de las compañias prevalecen sobre la seguridad de los pasajeros, y yo no dudo que si hubo algun problema que no fuera muy grave, a la hora de volver a la pista se llebaran por la probabilidades de fallo y no por la certeza de que todo iria bien, aqui en Canarias cada tres por cuatro hay problemas con los aviones y de Binter, pero por mi experiencia y lo que me comenta la gente, siempre se cambia de avion.
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: tragedia aerea
ahora dicen que el motor se incendió al chocar contra el suelo el avión, y unas imágenes lo confirman, todos los canales van a la suya y dices cosas muy dispersas...