Lo último antes de mi retorno a Caracas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
raspulonero
Abre serretas
Abre serretas

Re: Lo último antes de mi retorno a Caracas

Mensaje por raspulonero »

LEVI escribió:Jejejeje genial post de las famosas ganzúas abridor, ahora tengo todos los documentos para copiarlas. Y Tali................cuanto más larga la cojas, mas vibrará, ten cuidado ;)
Y esa enseñanza de LEVI puedes usarla para muchos aspectos más en tu vida jajajajajajajajaaa
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Fantasticos los videos de verdad un lujo porque demuestran que taliando hace algo mas que off-topic :P :P :P
Bueno fuera de bromas un excelente material voy a ver si compro un esmeril de banco para hacer mi copia abridor 2.0 (mas fea que la anterior :P no se la pierdan)
Ben escribió:Tambien me parecio raro que el niño no hubiera usado nunca una tipo abridor y la pregunta correspondiente es...con que trabaja normalmente? con que juego de ganzuas?
El usa las HPC que a pesar de ser las peores ganzuas para perfil europeo a él le van de lujo por eso digo artista es el que usa las herramientas.
Happy picking
ben
Cerrajero con experiencia

Mensaje por ben »

curioso lo de las hpc...efectivamente es el arquero y no el arco.

Un saludo
tome

Mensaje por tome »

yo me dacanto por las birras que leches envidia ami SSIIIIIIIIIIII Y MUCHA ya quiero estar ahi pasarmelo bien ablar beber, pickear bumpear sobre todo ablar con bosotros lechugas, de lo que sea mujeres,cilindros jolines censurado travajo que tengo soi un marginado no puedo hir a ningun lao ni estar con nadie buaaaaaaaaa buaaaaaaa.
los videos de las ganzuas preciosos me pondre a ello pues como sabeis me encantan las tipo abridor y ya tengo donde fijarme para acerlas pues yo tardo toda una tarde en acerlas y se me joden de 4 una bien, dios si me dais envidia si buaaaaa buaaaaaa EDWIN FELIZ REGRESO Y UN FORTISIMO ABRAZO DE VERDAD
guzzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por guzzy »

Excelente chicos, es una pena no haber conocido en persona a semejante maestro y a tan grata compañia, los videos geniales, yo ya me he fabricado algunas entes de verlos pero coincido con hunter, me salen solo churros, aunque algo habren. te deseo lo mejor tan lejos de nosotros y a poder ser vuelve pronto. un abrazo
qsft
Interesado en el ganzuado

Mensaje por qsft »

gracias por los videos, Abridor.
¿Puedo publicar los enlaces en TILC, el foro italiano, donde estaban interesados en su ganzúas?
contrasentido

Mensaje por contrasentido »

Huyyyyy, que material tan interesante!!!, ahora si he cogido apuntes jaja.
Ya me pondré y ahora con mas empeño. Tali, te envidio eres manitas, yo no tanto, pero lo que me gusta es que podemos demostrar que somos buenas en todo, no como ellos que hablan mas de lo que hacen.
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión

Mensaje por levi »

Contrasentido escribió:Huyyyyy, que material tan interesante!!!, ahora si he cogido apuntes jaja.
Ya me pondré y ahora con mas empeño. Tali, te envidio eres manitas, yo no tanto, pero lo que me gusta es que podemos demostrar que somos buenas en todo, no como ellos que hablan mas de lo que hacen.
"¿ellos, que hablan más de lo que hacen?"......................Yyyyyyyy ¿de dónde has cogido los apuntes, bonita? ;) ;) ......de Imagen o de abridor?????
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

qsft escribió:gracias por los videos, Abridor.
¿Puedo publicar los enlaces en TILC, el foro italiano, donde estaban interesados en su ganzúas?
Claro amigo qsft la idea es compartir claro haciendo mencion de donde salio. Saludos
Happy picking
BenGunn
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por BenGunn »

Gracias por todo! que tengas un feliz regreso a casa.
Un abrazo.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!