Has visto eso?????
Yo soy un gran amigo de las cerraduras antigüas y de los candados y de todo tipo de cierre antigüo, tengo una gran cantidad de cosas, que estoy limpiando y restaurando un poco, para ponerlo en la exposicion....
El amigo Edwin, lo sabe y ya veras lo guapisimo que nos va a quedar Edwin......
Candados increíbles
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 703
- Registrado: 02 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Granada
- Edad: 44