Candados increíbles

viejo herrero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 13 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: Wissembourg - Francia
Edad: 70

Candados increíbles

Mensaje por viejo herrero »

Buenas tardes

Esta tarde me gustaría a usted presentar candados increíbles, fabricados como a la edad media.
El herrero que los hacía nos dejó demasiado temprano desgraciadamente.

Los lazos:

[video][ /video]

[video][ /video]

[video][ /video]

[video][ /video]

Usted no sueña esto pasa bien en nuestra época.
La familia de Manuel continúa siempre la producción en el mismo espíritu.

Amistades de Francia :D
claudio
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 37
Registrado: 18 Junio 2009 00:00
Ubicación: rosario
Edad: 56

Re: Candados increíbles

Mensaje por claudio »

Simplemente HERMOSO!!! Gracias amigo Galo x compartir este dato,siempre admire a estos Artesanos de la fragua,increible que mantengan viva estas tecnicas.De nuevo gracias lo disfrute mucho!!! Imagen
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Candados increíbles

Mensaje por crazy »

Fantástico post Viejo Herrero aunque no cumple con la plantilla los videos son de fotos y muestran todo. Pero que hago con el post ¿Donde lo coloco? Imagen
Happy picking
guzzy
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 618
Registrado: 23 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: Ciudad Real
Edad: 41

Re: Candados increíbles

Mensaje por guzzy »

simplemente expectacular, gracias viejo herrero por este grato momento de recuerdo y este pequeño viaje al pasado.
viejo herrero
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 113
Registrado: 13 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: Wissembourg - Francia
Edad: 70

Re: Candados increíbles

Mensaje por viejo herrero »

Buenas tardes

Justamente era allí mi problema, son completamente candados a pesar de todo, y no sabía donde ponerlo, vi que para el Ecuador no había ningún post y como señor Guerra estaba de este país, pensé ponerle allí...
Es una producción de candado, aunque esto no es industrial.
Es así la prueba que en América del Sur hay una gente que tiene todavía un saber formidable, aquí en Europa nadie trabaja más así que yo sepa (para los candados).

Me excuso si creé una confusión, pero no sabía demasiado que hacer. :oops:
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Candados increíbles

Mensaje por crazy »

Tranquilo Viejo Herrero ni yo se donde ponerlo :P
Happy picking
Avatar de Usuario
hunter100
Baneado
Baneado
Mensajes: 3744
Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
Ubicación: Madrid
Edad: 61

Re: Candados increíbles

Mensaje por hunter100 »

Gran aporte compañero
salu2
Avatar de Usuario
levi
Maestro de la impresión
Maestro de la impresión
Mensajes: 2523
Registrado: 10 Marzo 2009 00:00
Ubicación: Cádiz
Edad: 62

Re: Candados increíbles

Mensaje por levi »

¡¡¡¡¡Dios!!!! viendo el video me ha "transmitido" sensación extraña de ¿antiguedad? , luego leyedo el comentario tuyo... " Usted no sueña esto pasa bien en nuestra época..............."¡¡¡¡¡¡Joer!!!no, sé como explicarlo......ese desorden en el taller, frío (todos en manga larga, aún con la fragua encendida y el esfuerzo del martilleo), religión, el mostrar las maravillas hechas a mano, el niño solo troquelando.................he sentido una sensación muy rara.
¿A Noé le vas a hablar de goteras?
Avatar de Usuario
tome
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3989
Registrado: 22 Marzo 2009 00:00
Ubicación: ciudad real
Edad: 54

Re: Candados increíbles

Mensaje por tome »

la verdad me a corrido un escalofrio por todo el cuerpo viendo esos videos y me an gustado muchisimo,levi te entiendo perffectamente a que te refieres y es mui dificil de explicar
tomas
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 32
Registrado: 08 Noviembre 2009 00:00
Ubicación: ciudad de galvez (provincia de santa fe)
Edad: 68

Re: Candados increíbles

Mensaje por tomas »

realmente bello , te hace sentir como si estuvieras viviendo la época . los recuerdos te llevan y te hace sentir nostalgioso . ver un taller real , original . mi admiración para esa familia de herreros y respetos . reales artesanos . saludos a todos y para viejo herrero que con esto me hizo viajar a esos hermosos tiempos . gracias . suerte .