He utilizado muchas placas casi todas recogidas en la calle, de todas solo una era para amd y la gráfica que tenía no era compatible, con los intel no he tenido nunca un problema parecido.
En cuanto al bocadillo el de tortilla francesa con pan y tomate, eso si la tortilla jugossssssssssa.
AMD vs. Intel
-
BenGunn
- Abre serretas

- Mensajes: 1442
- Registrado: 14 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Manresa
- Edad: 65
Re: AMD vs. Intel
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!
-
the_jack
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 10
- Registrado: 08 Diciembre 2009 00:00
- Ubicación: Catalunya
- Edad: 31
Re: AMD vs. Intel
pos ia que lo deciis, la placa seria para jugar. esto canviaria mucho las cosas.
-
hunter100
- Baneado

- Mensajes: 3744
- Registrado: 13 Febrero 2009 00:00
- Ubicación: Madrid
- Edad: 61
Re: AMD vs. Intel
Yo como no entiendo lo suficiente no voto, ahora en los bocatas estoy con tome
salu2
salu2
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: AMD vs. Intel
Pues yo prefiero un pebete con rodajas de guijuelitos y unas cuantas fetas de queso curado (en lo posible Esperanza del castillo) y una buena cervecita.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: AMD vs. Intel
joder inacio, hasta los bocatas los complicas, jamas hablas de comida en cristiano?
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: AMD vs. Intel
acabo de recibir un mp... del señor ABRIDOR.... donde se disculpa por no saber de sistemas operativos y ordenadores...
cierra el tema diciendo que el de guartinaja en lonchas con queso semicurao es espectacular.... deben agregarle unas gotas de oliva virjen...
cierra el tema diciendo que el de guartinaja en lonchas con queso semicurao es espectacular.... deben agregarle unas gotas de oliva virjen...

-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: AMD vs. Intel
Ami la placa del ordenador la verdad que no los que mas me importe!! ami lo que mas me importa es que tenga teclado raton y pantalla...para poder saborear gustosamente un bocadillo de atun!!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: AMD vs. Intel
y disculpen, por mi poca participacion en el foro. Pero el internet que tengo ahora me va muy muy lento, y casi no tengo tiempo. Pero prometo volver cuanto antes al foro al 98%!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: AMD vs. Intel
no te preocupes montoro, que no hace falta que te des prisa en volver, no te echamos de menos
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: AMD vs. Intel
Gracias por tu sinceridad!! si hay algo que me gusta de el foro, es que exista una mujer entre nosotros creando polemica
sino...yo ya me dedicaria a jugar a las chapas y no a abir cilindros...aunque la verdad que ganzar ganzuar....ganzuo poco, cada vez me parezco mas a ti no???
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)