Hola. Me parecía interesante hacer esta encuesta sobre cual es el mejor fabricante de processadores, AMD o Intel?
Si votais decid el porque haveis votado ese fabricante ia que me interesa saber que opinais.
Yo vote por Intel ya que cuando me armo una pc nueva siempre compro tarjeta madre y procesador Intel con lo cual siempre me ha ido de lujo prueba de ello es que mi actual pc es bastante viejita y corre Windows 7 a total capacidad con el aero activado. Saludos
AMD a mueeeerteeeeee, porque....porque a igualdad de prestaciones, el conjunto sale unos 100€ mas barato y porque no, nos AMD YA NO SE CALIENTAN! que todo el mundo me viene con el mismo cuento, yo he tenido AMD desde que se calentaban y tampoco es que se prendieran fuego....amd desperto mi vena overclockera con los multiplicadores libres o desbloqueables...AMD power!
joer con tus encuestas ridiculas...que yo no puedo opinar.. ¿¿ a quien le interesa .. si esto se prende , se usa y cuando no da mas de si.. se llama aun amigo pa que lo formatee y vuelta a empezar..¿¿ por que no haces una encuesta sobre bocadillos de chopped,,, mortadela ,, ibericos,, o calamares??.. asi opinamos todos.. y no solo tu y tu amiguito BEN.....
para que uso se le va a dar a la placa jugar o navegar es importante ,yo creo que pan tostadito al la lumbre chorreon de aceite de oliva y tomate restregao mejor varatito y mui pero que mui rico
pues a mi siempre me ha ido bien con amd, pero lo mejor de lo mejor es un bocata de queso manchego de oveja curado en cueva con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.... ummmm