material para herramientas de tension(increible)
-
inacio
- Cerrajero pirata

Re: material para herramientas de tension(increible)
Jejej avogaster te has pasado!!
-
maestro daniel
- Aprendiz

vamos no seamos tan sarcasticos con jose felix y vamos a alentarlo para que siga experimentando con sus pelos perdon digo con diferentes materiales, en lo personas yo he hecho llaves de torsion desde acero inox. hasta un vil pasador para cabello.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

En Valencia (España) hay diversos tipos de barredoras, con puas de varios anchos, yo recojo decenas de ellas cuando me pongo a buscar (cerca de los bordillos de las aceras y cerca de las paredes, ahi se suelen quedar las puas que caen) . La gente me mira un poco raro, pero...
-
jorlan
- Maestro del Latón

por mi casa pasa una niña con un cepillo y un carrito barriendo.... no encuentro la forma de arrancarle unos pelos sin que se de cuenta...
lo que si hay son muchos coches abandonados..... esos coches ya no tienen sus escobillas , y algunos perdieron sus varillas de medir el aceite..tambien llevo herramientas en el camion , cuando veo una puerta tirada... a por el bombin...
lo que si hay son muchos coches abandonados..... esos coches ya no tienen sus escobillas , y algunos perdieron sus varillas de medir el aceite..tambien llevo herramientas en el camion , cuando veo una puerta tirada... a por el bombin...
-
ravenons
- Usa ganzúas

Jajajaja, hay que ver la vergüenza que hay que pasar siendo un tío al que le gusta reciclar y el lockpicking. Por ejemplo, por la zona que yo vivo, hay un polígono industrial, y un recinto de feria. Yo, para no tener que andar distancias kilométricas por el polígono, pues me fui en bici. Y créanme, le gente te mira raro cuando te paras al lado de un contenedos de residuos industriales. También me fui al recinto donde hacen la feria en verano, a ver si dejaron algo roto por ahí de metal, y fue meterme en una caseta vacía, para ver si había algo, y ya tenía un coche de seguridad siguiéndome todo el rato
Lo que si voy a hacer es llegarme un día de noche, porque si no, la gente te puede mirar muy raro, a ver si desmonto la cerradura de un coche que hay incendiado, pero la cerradura quedó bien, típico coche robado que se quedará ahí pudriéndose...
Lo que si voy a hacer es llegarme un día de noche, porque si no, la gente te puede mirar muy raro, a ver si desmonto la cerradura de un coche que hay incendiado, pero la cerradura quedó bien, típico coche robado que se quedará ahí pudriéndose...-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

Y además mi esposa no me deja mirar en los contenedores 
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues comprendela..te esta cuidando....mira si encuentras un finadito ahi!!!!!..chau fin de semana no?Txemari escribió:Y además mi esposa no me deja mirar en los contenedores
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
Invitado
jaja muy bueno txemari a veces hai que pasar verguenza para conseguir cosas xd