material para herramientas de tension(increible)

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Avatar de Usuario
jose felix
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 129
Registrado: 09 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: haro 26200 LA RIOJA
Edad: 60

material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por jose felix »

mira por donde he descubierto la manera mas barata de fabricarme"""" mis herramientas de tension.paseando por mi ciudad y mirando al suelo,me encontre un alambre plano de acero.unos 2mm,de anchura y unos 30cm de largo.a cortar doblar y a trabajar con ella.pues si amigos ,increible pero cierto.estos alambres pertenecian a los cepillos de las barredoras,que imagino las hay en todas las ciudades.solo hay que hacerse amigo del piloto de dicha maquina,y conseguireis los que necesiteis.los cepillos los van reponiendo ellos amedida se van desprendiendo los "pelos".posdata:no probeis con los pelos de nylon,no funcionan.jajajajajajajajaja
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por c3rrado? »

jejejeje... gracias por la sugerencia de los pelos de nylon!!! jajajajajajaja...
De los alambres de las maquinas barrenderas, ya se ha hablado bastante... Busca por el foro que hay unos cuantos post, de como hacer herramientas de tensión... Tambien es recomendable calentarlos antes de manipularlos, ya que parten con bastante facilidad, sobretodo si están ya bien usados... Esperiencia propia.... jejejeje :D
Otro buen materia que hable en otro post, es el aro de las diademas o de los cascos de escuchar musica... Tambien se manipulan muy bien... :D
Avatar de Usuario
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero
Mensajes: 1582
Registrado: 07 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina - Chaco
Edad: 66

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por cathead »

pues justo de eso ..de las diademas o de los cascos sacas el material para una T o L ..decente!! :D.
pd: Te sigo queriendo ...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
Avatar de Usuario
jose felix
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 129
Registrado: 09 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: haro 26200 LA RIOJA
Edad: 60

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por jose felix »

he llegado hoy al foro,perdon por los pelos
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por crazy »

Tranquilo jose felix que la cosa no es para pedir perdon tampoco :D
Happy picking
Avatar de Usuario
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 518
Registrado: 07 Junio 2008 00:00
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
Edad: 47

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por c3rrado? »

jejeje... no es para eso Jose Felix... Si lo que hace falta precisamente es eso... Que cuando descubramos algo, lo pongamos en conocimiento de todosss!!! jejejeeje :D
Avatar de Usuario
jose felix
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 129
Registrado: 09 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: haro 26200 LA RIOJA
Edad: 60

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por jose felix »

......y yo con estos pelos jajajajajajajajajajajaja
inacio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 777
Registrado: 10 Julio 2008 00:00
Ubicación: Argentina La Pampa
Edad: 47

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por inacio »

Jose felix, creo que en algun lado hablamos de los cubiertos esos que tienen mango de plastico negro o madera (Tramon..) probalos, dan buenos resultados, ademas la herramienta ya te queda con el mango original.
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por montoro »

Yo el tensor que tengo me lo fabrique con una percha de las viejas que eran un alambre duro. Le das unos cuantos martillazos para aplanarlo y luego lo retocas para que quede mas fino, en mi caso lo retoque con la radial y la verdad que me funciona!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
avogaster
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 190
Registrado: 27 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Vigo España
Edad: 57

Re: material para herramientas de tension(increible)

Mensaje por avogaster »

Las maquinas barredoras de mi ciudad no tienen ese tipo de puas. Te lo digo despues de seguirlas durante media hora como un idiota. Lo deje porque el tio empezaba a sospechar.....