material para herramientas de tension(increible)
-
jose felix
- No usa extractores

material para herramientas de tension(increible)
mira por donde he descubierto la manera mas barata de fabricarme"""" mis herramientas de tension.paseando por mi ciudad y mirando al suelo,me encontre un alambre plano de acero.unos 2mm,de anchura y unos 30cm de largo.a cortar doblar y a trabajar con ella.pues si amigos ,increible pero cierto.estos alambres pertenecian a los cepillos de las barredoras,que imagino las hay en todas las ciudades.solo hay que hacerse amigo del piloto de dicha maquina,y conseguireis los que necesiteis.los cepillos los van reponiendo ellos amedida se van desprendiendo los "pelos".posdata:no probeis con los pelos de nylon,no funcionan.jajajajajajajajaja
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

Re: material para herramientas de tension(increible)
jejejeje... gracias por la sugerencia de los pelos de nylon!!! jajajajajajaja...
De los alambres de las maquinas barrenderas, ya se ha hablado bastante... Busca por el foro que hay unos cuantos post, de como hacer herramientas de tensión... Tambien es recomendable calentarlos antes de manipularlos, ya que parten con bastante facilidad, sobretodo si están ya bien usados... Esperiencia propia.... jejejeje
Otro buen materia que hable en otro post, es el aro de las diademas o de los cascos de escuchar musica... Tambien se manipulan muy bien...
De los alambres de las maquinas barrenderas, ya se ha hablado bastante... Busca por el foro que hay unos cuantos post, de como hacer herramientas de tensión... Tambien es recomendable calentarlos antes de manipularlos, ya que parten con bastante facilidad, sobretodo si están ya bien usados... Esperiencia propia.... jejejeje
Otro buen materia que hable en otro post, es el aro de las diademas o de los cascos de escuchar musica... Tambien se manipulan muy bien...
-
cathead
- Se cree cerrajero

pues justo de eso ..de las diademas o de los cascos sacas el material para una T o L ..decente!!
.
pd: Te sigo queriendo ...
pd: Te sigo queriendo ...
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
jose felix
- No usa extractores

he llegado hoy al foro,perdon por los pelos
-
crazy
- Administrador

Tranquilo jose felix que la cosa no es para pedir perdon tampoco 
Happy picking
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

jejeje... no es para eso Jose Felix... Si lo que hace falta precisamente es eso... Que cuando descubramos algo, lo pongamos en conocimiento de todosss!!! jejejeeje 
-
jose felix
- No usa extractores

......y yo con estos pelos jajajajajajajajajajajaja
-
inacio
- Cerrajero pirata

Jose felix, creo que en algun lado hablamos de los cubiertos esos que tienen mango de plastico negro o madera (Tramon..) probalos, dan buenos resultados, ademas la herramienta ya te queda con el mango original.
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

Yo el tensor que tengo me lo fabrique con una percha de las viejas que eran un alambre duro. Le das unos cuantos martillazos para aplanarlo y luego lo retocas para que quede mas fino, en mi caso lo retoque con la radial y la verdad que me funciona!!
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
avogaster
- No usa extractores

Las maquinas barredoras de mi ciudad no tienen ese tipo de puas. Te lo digo despues de seguirlas durante media hora como un idiota. Lo deje porque el tio empezaba a sospechar.....