para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
-
ravenons
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1073
- Registrado: 01 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Málaga
- Edad: 34
Re: para er0s o algun alma caritativa que entienda de ordenadores
No os podéis imaginar lo que me está matando el que habléis del T60 como una cerradura imposible de pickear. Pero dios mío, ¡si está en la gama media de Tesa!. ¿Sabéis lo que váis a sufrir intentando abrir un TK100? No os imagináis como me desanima eso, porque yo tengo un T60, y quiero abrirlo algún día, y si vosotros no lo abrís, no sé yo que posibilidades tengo yo...