yo no probé con la radial pero si le metes caña cortas el cilindro por la mitad
jajaja
Mis herramientas
-
montoro
- Hace llaves de percusión para serreta

- Mensajes: 1843
- Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
- Ubicación: Guadalajara-España
- Edad: 36
Re: Mis herramientas
Tienes que ir con mucho cuidado con la radial, porque mientras estas cortando no ves por donde vas, tienes que parar. Pero con un poco de paciencia y buen pulso te puede quedar bien, ami me quedo mal un corte, porque le empeze mal y lo rectifique despues, es el segundo o el cuarto, depende de como se empieze a contar, que lei por algun sitio que se empezaba por un lado pero no lo recuerdo!
Os he hecho caso, la ganzua que tenia la he hecho la bola un poco mas pequeña y parece que funciona mejor, luego me he hecho una diamond y una hook, pero de momento no me apaño muy bien ir perno a perno, pero abra ke intentarlo.
aqui van las fotos:
Os he hecho caso, la ganzua que tenia la he hecho la bola un poco mas pequeña y parece que funciona mejor, luego me he hecho una diamond y una hook, pero de momento no me apaño muy bien ir perno a perno, pero abra ke intentarlo.
aqui van las fotos:
T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
-
er0s
- Usa ganzúas

- Mensajes: 1071
- Registrado: 12 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Mataró, Barcelona
- Edad: 33
Re: Mis herramientas
te quedaron muy bien esas ganzúas montoro 
aquí además de radial se le llama sierra circular o mola
aquí además de radial se le llama sierra circular o mola
-
jorlan
- Maestro del Latón

- Mensajes: 3057
- Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: lanzarote- españa
- Edad: 69
Re: Mis herramientas
SR MONTORO.. te tengo que felicitar por 3 cosas.. 1º tu avatar esta genial... me psao ratos mirandolo.. tu cilindro de entrenamiento esta muy bueno , y tu ganzua tambien , pero sobre todo , veo en ti un entusiasmo que hara de ti un exelente pickeador . con respecto a las ganzuas.. olvidate de las medidas.. solo usa las formas de cada una para guiarte.. las ganzuas comerciales son genericas.. van bien para un cilindro y quiza en otro no entran... el tema es ir retocandola hasta lograr que se mueva bien y sea efectiva en un cilindro.. para los demas haremos otras.. todos los bocallaves son distintos ,y lo mejor es cada cilindro con su ganzua.
-
txemari
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 546
- Registrado: 24 Agosto 2008 00:00
- Ubicación: Valencia
- Edad: 66
Re: Mis herramientas
Añado mis felicitaciones a las de Jorlan.
Yo con la radial no sé si me atreveria...así que tiene muuuucho mérito
Saludos
Yo con la radial no sé si me atreveria...así que tiene muuuucho mérito
Saludos
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Re: Mis herramientas
Verdad que si montoro todo te quedo genial incluido avatar y es bueno contar con un miembro con tanto entusiasmo por el lockpicking
Happy picking