Mis herramientas

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Invitado

Re: Mis herramientas

Mensaje por Invitado »

yo no probé con la radial pero si le metes caña cortas el cilindro por la mitad
jajaja
Avatar de Usuario
montoro
Hace llaves de percusión para serreta
Hace llaves de percusión para serreta
Mensajes: 1843
Registrado: 16 Septiembre 2008 00:00
Ubicación: Guadalajara-España
Edad: 36

Re: Mis herramientas

Mensaje por montoro »

Tienes que ir con mucho cuidado con la radial, porque mientras estas cortando no ves por donde vas, tienes que parar. Pero con un poco de paciencia y buen pulso te puede quedar bien, ami me quedo mal un corte, porque le empeze mal y lo rectifique despues, es el segundo o el cuarto, depende de como se empieze a contar, que lei por algun sitio que se empezaba por un lado pero no lo recuerdo!
Os he hecho caso, la ganzua que tenia la he hecho la bola un poco mas pequeña y parece que funciona mejor, luego me he hecho una diamond y una hook, pero de momento no me apaño muy bien ir perno a perno, pero abra ke intentarlo.
aqui van las fotos:

T├┤i kh├┤ng biß║┐t tiß║┐ng Viß╗çt. T├┤i c┼®ng sß╗¡ dß╗Ñng các dß╗ïch google. V├á bß║ín?(Vietnamita)
Avatar de Usuario
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Julio 2008 00:00
Ubicación: Mataró, Barcelona
Edad: 33

Re: Mis herramientas

Mensaje por er0s »

te quedaron muy bien esas ganzúas montoro ;)
aquí además de radial se le llama sierra circular o mola
Avatar de Usuario
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón
Mensajes: 3057
Registrado: 28 Mayo 2008 00:00
Ubicación: lanzarote- españa
Edad: 69

Re: Mis herramientas

Mensaje por jorlan »

SR MONTORO.. te tengo que felicitar por 3 cosas.. 1º tu avatar esta genial... me psao ratos mirandolo.. tu cilindro de entrenamiento esta muy bueno , y tu ganzua tambien , pero sobre todo , veo en ti un entusiasmo que hara de ti un exelente pickeador . con respecto a las ganzuas.. olvidate de las medidas.. solo usa las formas de cada una para guiarte.. las ganzuas comerciales son genericas.. van bien para un cilindro y quiza en otro no entran... el tema es ir retocandola hasta lograr que se mueva bien y sea efectiva en un cilindro.. para los demas haremos otras.. todos los bocallaves son distintos ,y lo mejor es cada cilindro con su ganzua.
Avatar de Usuario
txemari
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica
Mensajes: 546
Registrado: 24 Agosto 2008 00:00
Ubicación: Valencia
Edad: 66

Re: Mis herramientas

Mensaje por txemari »

Añado mis felicitaciones a las de Jorlan.
Yo con la radial no sé si me atreveria...así que tiene muuuucho mérito
Saludos
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Mis herramientas

Mensaje por crazy »

Verdad que si montoro todo te quedo genial incluido avatar y es bueno contar con un miembro con tanto entusiasmo por el lockpicking
Happy picking