ruedas y mas ruedas.

Sección dedicada al tema libre.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: ruedas y mas ruedas.

Mensaje por cathead »

vaya bici..solo vale unos 3.000 a 3.500 euros..joder!!!
Te felicito Auri por las fotos, la diversion y las bicis!!!. Yo..ni en pedo voy con ellas asi..pues de seguro me rompo algo!!, ademas me canso :P!!...en moto? es otro tema :D.
Gracias por compartir.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

crazy para que te hagas una idea la bici me ha costado un poco mas que la moto, las dos de segundamano, no me las podria permitir de primera.
aqui en zaragoza ha venido a vivir el subcampeon de peru, dice que en todo el continente americano las bicis cuestan mucho menos, pero que como dices lamentablemente no tanta gente como aqui se lo puede permitir.

gracias por el ofrecimiento jose felix, seguimos en contacto por aqui y te ire poniendo novedades respecto a la carrera.

eros, llevo hidraulicos, unos shimanos saint, pero el cambio llevo un sram x-7, estoy totalmente en contra de shimano (quitando la gama shadow de este año) ya que se mueven mucho mas y hacen mas ruido.
la verdad es que para los saltos tienes que ir confiado y tener experiencia, cada año pienso que lo que hago ahora hace un año pensaba que no lo haria ni loco, y cada año se repite lo mismo, hasta que llegue el dia de la gran caida, pero bueno, realmente es peligroso, en el salto de la primera foto, en un dia tuvieron que parar la carrera dos veces porque las dos ambulancias que habia no daban a basto.
tambien tengo que decir que cuando estas en el aire se para el tiempo y tienes una satisfaccion impresionante, y luego una necesidad de saltar otra vez.
la pool que tu dices te referiras al foam pit, o piscina, en calatayud hay uno muy grande, ahi es donde practicaba antes el backflip, pero ya la cerraron hace tiempo, una pena.

por cierto mirad esta foto de matt hunter, uno muy famoso en el descenso.
Imagen
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

CatHead escribió:vaya bici..solo vale unos 3.000 a 3.500 euros..joder!!!
Te felicito Auri por las fotos, la diversion y las bicis!!!. Yo..ni en pedo voy con ellas asi..pues de seguro me rompo algo!!, ademas me canso :P!!...en moto? es otro tema :D.
Gracias por compartir.
de segunda mano me costo algo mas de la mitad, y creo que ha sido el mejor gasto que he hecho nunca, estuve trabajando un tiempo en decathlon para pagarla, en la seccion de ciclismo como no xD
hay gente que verdaderamente vive de esto, he llegado a ver una bici de mas de 10.000 euros en una carrera :shock: :shock:
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

te preguntaba lo del cuadro pues tiene que ser muy resistente para soportar esos esfuerzos, sobre todo en los aterrizajes.. no sabia que marzocchi hacia componentes para bici...tambien veo que la suspension trasera es por bieleta, similar a las motos, elemento que se encarga de repartir en forma progresiva, los impactos, pa que no salgas por orejas.....
hoy he aprendido algo mas.....
er0s
Usa ganzúas
Usa ganzúas

Mensaje por er0s »

en cuanto a los cambios shimano, me fio de ti porque hace tiempo que no leo nada ni me informo de bicis y piezas lo he puesto porque se que en la mayoría de bicis son shimano jajaj
tu haces el backflip?? que par de huevos al cuadrado! jajaj
muy guapa la foto, a qué velocidad iria para hacer ese salto!
(ahora que lo pienso mi profe de física me lo haría calcular xD)
por cierto aurican, llevas las mismas bambas que un colega, son quicksilver no?
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

[flash=425,350] [ /flash]

miren este.............
[flash=425,350] [ /flash]

CRAZY.. COMO HAGO PA QUE SE VEA EL ENLACE??????
aurican
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por aurican »

jejej habia visto ese video, tambien hay un pavo que en el 2002 creo salto la vuelta a francia por encima, es decir salto la carretera mientras pasaban los ciclistas.
marzocchi es una de las mejores marcas de horquillas y amortiguadores de bici y moto, en bici tambien estan fox, manitou, cane creek, rock shox y alguna mas.
lo malo de este deporte ademas de que te puedes romper tu es que las piezas son medianamente caras, y ya no te digo si partes un cuadro, yo el de la GT lo parti una vez pero me cubrio la garantia, claro que tuve que omitir algunos detalles y decir que lo usaba solo para ir a clase xD
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Increible ! Asi seria el golpe para partir un cuadro GT pero mas increible es que te creyeran que solo la usabas para ir a clases

P.S. Links arreglados jorlan. Saludos
Happy picking
jorlan
Maestro del Latón
Maestro del Latón

Mensaje por jorlan »

como frenos hidraulicos en una bici???????.. anoche pensaba.. si los de toda la vida alcanzan pa clavar las dos ruedas.. supongo que sera algo parecido a las motos , lo que le agregaria mas peso y creo que lo interesante es que sean livianas, igual el tacto tiene que ser muy bueno , pues en la tierra se clavan facil.... la respuesta del freno a cable es inmediata , pues no hay estiramientos.. en una moto debe ser hidraulco, pues la masa a detener es mayor... la unica ventaja que puede tener es que necesitas menos fuerza en la palanca pa frenar.....
c3rrado?
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por c3rrado? »

Jooooer!!! que bonita la bici Aurican!!!... una pasada tio.... tiene que estár genial eso de descender de las montañas con la bici!!! jejeje... aunque te la juegues casa dos por tres.....Un saludo y felicidades por el equipo!!!! A ver si venis por mi tierra y os veo en accion!!!! ;)